Pages

Yo creo - Ricardo Montaner

Yo creo asi se llama el nuevo single de difusion del cantante Ricardo Montaner. Su presentacion oficial fue realizada en la final del reality show Gra Hermano 2011 en Argentina.

Yo creo habla en su letra de que debemos creer ya que es lo mas importante, y que seguramente podremos lograr cosas que nunca imaginamos. Sin lugar a dudas siempre Ricardo Montaner nos dedica canciones con una letra para darnos fuerzas y ganas en la vida.

A continuacion presentamos la cancion Yo creo de Ricardo Montaner.

Video - Yo creo - Ricardo Montaner



Letra - Yo creo - Ricardo Montaner

Veras ahí sin una razón
No te escondas más
Y agarrate de mí
Calma tu drama se acaba hoy
Ten la confianza en que vendrá
sentimusica.blogspot.com
La solución a tu clamor
Escucha tu alma
Yo te voy acompañar
Vamos juntos que te llevo

Yo creo en ti, yo creo en mí
Yo creo en ti, yo creo y puedo
Yo creo en Dios y en el amor

Se rompió tu fe
Tu llanto ya escuche
Te costo, lo se
Llegare hasta aquí
Te calma
Tu drama
Se acaba hoy
Ten la confianza en que vendrá
sentimusica.blogspot.com
La solución a tu clamor
Escucha tu alma
Yo te voy acompañar
Vamos juntos que te llevo

Yo creo en ti, yo creo en mí
Yo creo en ti, yo creo y puedo
Yo creo en Dios y en el amor

Ven apóyate
Y apóyate de este amigo fiel
Que vas hacer perdiendo el sueño
Otra vez

Yo creo en ti, yo creo en mí
Yo creo en ti, yo creo y puedo
Yo creo en Dios y en el amor

Yo creo en ti, yo creo en mí
Yo creo en ti, yo creo y puedo
Yo creo en Dios y en el amor

¿Qué opinas de la canción Yo creo - Ricardo Montaner?

Tags:  yo creo ricardo montaner, video ricardo montaner yo creo, letra yo creo ricardo montaner, ricardo montaner yo creo video, youtube video, nueva cancion ricardo montaner, yo creo lyrics, video oficial yo creo ricardo montaner, nueva musica yo creo, cancion yo creo ricardo montaner, yo creo

No comments:

Post a Comment

Search This Blog

Followers

Blog Archive