Pages

"POR EL MUNDO" REEMPLAZARÁ A "ZAPPING DIARIO"

Desde este lunes


Este viernes 30 de septiembre se despidió definitivamente de la pantalla de Telefe "Zapping Diario", el ciclo que conducían Amalia Granata y Horacio Cabak.

El mismo arrancó en Noviembre del pasado año con la conducción de Guillermo Lopez y Julieta Prandi, luego con la llegada de "Gran Hermano 2011" Telefé designó a 2 nuevos conductores. Aunque el ciclo estaba pautado para tener 3 meses de aire, debido a los buenos resultados obtenidos en un comienzo extendió su duración hasta llegar a los 9 meses.

Su reemplazo será la repetición del exitoso ciclo que realizó Alejandro "Marley" Wiebe por el 2003: "Por el mundo". En el mismo, famosos recorrían con el conductor un país del mundo en especial.

Redacción Los Análisis De La TV.

LUIS VENTURA, CITADO A DECLARAR POR EL "CASO ALFANO"



El periodista de espectáculos Luis Ventura deberá declarar como testigo en una causa en la que se investiga si la actriz Graciela Alfano recibió de regalo, por parte del fallecido represor Emilio Eduardo Massera, bienes de propiedad de desaparecidos durante la última dictadura.

Pese a la reserva impuesta por el juez federal Claudio Bonadio, fuentes allegadas a la investigación indicaron a Télam que el magistrado convocó a Ventura para el 6 de octubre, cuando deberá concurrir a los tribunales de Comodoro Py 2002 para declarar bajo juramento de "decir verdad de todo cuanto supiere y le fuere preguntado".

Las fuentes señalaron que Bonadio también prevé escuchar como testigo a Gabriela Biasi, la presunta hijastra de un chofer o custodio del ex jefe de la Armada.

Continúa...



La causa se inició por denuncia "de oficio" del fiscal Luis Comparatore y, mientras Bonadio estaba de licencia, el juez federal Julián Ercolini, quien lo subrogaba, remitió el expediente al fiscal Carlos Cearras, quien dio impulso penal a las actucaciones y requirió los testimonios del periodista y la mujer.

Según Ventura, la supuesta hijastra de un allegado a Massera le habría revelado que Alfano "recibió regalos que podrían ser robados a secuestrados" en virtud de una presunta relación amorosa que la vedette habría mantenido con el ex jede de la Armada de la última dictadura.

Días atrás, en declaraciones periodísticas, Alfano negó tal relación, pero los investigadores explicaron que "no interesan las anécdotas de alcoba que forman parte de la intimidad de los intervinientes. Lo que hay que determinar es si existe o no alguna implicancia penal".

La actriz desmintió también que hubiese recibido bienes "usurpados a personas detenidas en forma ilegal y clandestina durante la última dictadura militar y sostuvo que "lo que tengo me lo gané legítimamente en 40 años de trabajo y como resultado de mis matrimonios. No tengo nada que tenga otra procedencia".

Fuente: TELAM.

"VÍ A ZAIRA Y A MONACO DE LA MANO Y DANDOSE BESOS"



El panelista de Canosa, Camilo García, desmintió a Zaira, quien negó al tenista, Mónaco, nuevamente. Para ser puntal, mencionó el lugar, la hora y el día que él mismo los vio de la mano y a los “picos”.

“Estaban en el Club Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires, el domingo. Ellos estaban al borde del escenario del Pepsi Music. Se agarraban de la mano y se daban besitos (…) Otra pareja que estaba ahí es Chechu Bonelli y su novio”, dijo Camilo García, quien sostuvo que estaba a metros de la pareja. (Pronto)

LOS INVITADOS DE "LA BIBLIA Y EL CALEFÓN"



Este domingo 2 de octubre a las 23 hs. llega el tercer programa de “La Biblia y el Calefón”, una idea de Jorge Guinzburg, producida por Andrea Stivel y con la conducción de Sebastián Wainraich.

En este tercer envío, el programa contará con la presencia de cuatro invitados de lujo: Luciano Castro, Mariana Fabbiani, Jorge Lanata y Nazarena Vélez, todos ellos aceptarán el desafío de desnudar sus anécdotas más divertidas sin pudores.

COKI, AGOSTINI Y BOLZONI EN "CANTANDO 2011"

Gala de sentencia - Domingo 21.45Hs


El domingo 2 de Octubre José María Listorti y Denise Dumas conducirán otra gala de “Especial famosos” en Cantando 2011 con la participación de reconocidos artistas del mundo de la música, entre ellos Coki Ramírez.


El jurado que integran Patricia Sosa, Oscar Mediavilla, Valeria Lynch y Marcelo Polino juzgarán a los tríos integrados por:
Patricio Jiménez y Priscila Suarez que junto la cordobesa Coki interpretarán “Como” de Chico Novarro;
Sofia Pachano, Juanchi Macedonio y David Bolzóni harán lo propio con el temaYo soy aquel” y
Paola Miranda, Fede Moore y el cantante de cumbia Daniel Agostini cantarán “Paisaje” de Gilda.


Más tarde, se revelará el voto secreto de Patricia Sosa que dará a conocer las parejas sentenciadas. Recordemos que siguen en carrera: Andrea y Jonathan; Belén Francese y Augusto Alvarez; Floppy Tesouro y Javier Olguin; Paola Miranda con Federico Moore; Patricio Giménez y Priscila Suarez; Sofía Pachano y Juanchi Macedonio; Virginia Gallardo y Alejandro Escobar y Sofía Zámolo junto a Cristian Centurión.

LOS WACHITURROS
La banda musical del momento compuesta por doce jóvenes y que hace furor entre los adolescentes, se presentará por primera vez en los estudios de Cantando e interpretarán algunos de los hits del momento frente a sus fervorosos seguidores.

"UN MUNDO PERFECTO" DEBUTA HOY EN LOS SÁBADOS Y HAY POLÉMICA



Roberto Pettinato conduce a partir de este sábado Un Mundo Perfecto por América, a partir de las 22, y el cambio de día y horario viene con polémica.

La idea de los productores de Petti era tener a Hernán Piquín en el primer programa, pero desde Ideas del Sur les cambiaron los planes. “No les vamos a prestar a nadie porque compiten con nosotros”, fue, palabras más, palabras menos, la respuesta de la productora de Marcelo Tinelli, según cuenta haceinstantes.net.

Sin embargo, América se tomó revancha y prohibió que Nazarena Vélez, panelista de Un Mundo Perfecto, grabe el musical de Carrousel en Sábado Show, a pesar de que ya estaba anunciado, con promo al aire y todo. En su lugar, la actriz hará el cuadro musical en el ciclo de Petti.

El conductor, mientras tanto, asegura que estar los sábados significa “una gran tranquilidad espiritual”, aunque “salir todos los sábados siendo un hombre casado, es raro”.

Fuente: Exitoina.

CAMBIOS EN LA TELEVISACIÓN DEL FUTBOL

El detalle de los días y horarios


La televisación de la fecha 10 del Torneo de Primera y la fecha 8 de la B Nacional sufrió modificaciones en los horarios de los partidos.

"Los Análisis De La TV"
te deja, como siempre, el detalle de los días y horario de cada partido:

Viernes 30 de septiembre:

19.10-- Atletico Rafaela-Independiente (M) - Canal 7.
21.15-- Belgrano-Argentinos - América.

Sábado 1 de octubre:
11.00-- Gimnasia vs Atlanta - Canal 7.
14.00-- Central vs Almirante Brown - Canal 7.
16.30-- Ferro vs River - Canal 7.
18.30-- Atlético Rafaela-Lanús - Canal 7.
21.15-- Vélez Sarsfield-San Martín (SJ) - Canal 9.

Domingo 2 de octubre:
11.00-- Huracan-Deportivo Merlo - Canal 7.
14.00-- All Boys-Olimpo - Canal 7.
16.10-- Racing Club-Independiente - Canal 7.
18.30-- Boca Juniors-Tigre - Canal 7.
20.30-- Colón de Santa Fe-Estudiantes - Canal 7.

Lunes 3 de octubre:
17.00-- Arsenal F.C.-Unión - Canal 7.
19.10-- Godoy Cruz-San Lorenzo - Canal 7.
21.15-- Banfield-Newell's - Canal 7.

Redacción Los Análisis De La TV.

LOS INVITADOS DE REPETTO PARA ESTE SÁBADO



Este sábado a las 21hs., en Sábado Bus, Nico Repetto recibirá a grandes invitados: Catherine Fulop, nos brinda un Homenaje al amor, Juan Alberto Mateyko en el Rewind, Ronnie Arias y todo el humor de la mano de José Luis Gioia.

Además, Nico recibirá a Alberto Rodríguez Saa, Magdalena Aicega, Sofía Castiglione, Soledad Ainesa en Grandes bellezas internacionales y Willy Quiroga de Vox Dei, quien nos acerca Un sentimiento inolvidable.

Con una escenografía impactante, una banda de jóvenes músicos en el estudio, la infaltable mesa giratoria en la que los invitados disfrutarán de una exclusiva cena, conversarán sobre todo y participarán del desafío de cada sábado: El Corchito. Con dos autos en juego, uno para premiar al invitado ganador y otro para su socio telefónico.

Sábado Bus, con la conducción de Nicolás Repetto, con producción de Telefe y Mandarina, este sábado a las 21 hs., por Telefe.

LOS PROMEDIOS DE HOY (30/9)



Al mediodia ganó El zorro con 7.4, queda cerca el final de Zapping con 6.9
Los noticieros del mediodia 5.8 Telenueve y bajisimo America noticias con 2.3.

Noticiero 13 con 10.0 le gana a TLF Noticias y sus 6.2
Intrusos estuvo alto y cerró en 7.2
Las novelas del 9: Doña Bella 5.9, Triunfo del amor 7.4
Las novelas de TLF: El fantasma 4.9, Passione 4.5
Este es el show hasta las 16hs 8.2

La franja queda asi:
Canal 13 8.7
Canal 9 6.4
America 6.0
Telefe 5.7

Click en 'Leer Más' para ver todos los números.





Lo más visto del viernes 30 de septiembre en la televisión abierta fue el Bailando 2011 en ShowMatch (El Trece) con 27.1 puntos de rating.
Segundo se ubicó Herederos de una venganza con 20.0 puntos de rating. Todos los ratings, en esta nota.

En Telefe lo mejor fue Minuto para ganar con 13.2 puntos. Telefe Noticias a las 20 marcó 10.0.

En América, Intrusos fue lo más visto con 7.4 puntos. Los unos y los otros hizo 6.7.

En Canal 9 lo más destacado fue Telenueve, segunda edición con 8.0 puntos. Triunfo del amor logró 7.4.

En Canal Siete, Torneo Nacional B: Atl. Tucumán vs. Independiente R. alcanzó 3.7.

El rating del viernes por emisoras: El Trece ganó el día con 12.3 puntos de promedio, Telefe (7.8), Canal 9 (6.0), América (5.5) y Canal Siete (2.0).


Fuente: Pepe - Jesusluh.

¿MARIA EUGENIA RITÓ, PANQUEQUE?



Después de la dura discusión que protagonizaron el martes por la noche en ShowMatch, Graciela Alfano y María Eugenia Ritó volvieron a verse las caras. El encuentro no fue en la pista de baile sino en el Patio Bullrich, un shopping ubicado en Retiro.

Como no podía ser de otra forma, Grace subió a su Twitter una foto del encuentro con Ritó en donde aseguró que habían sellado la paz. "¿Esto parece un escándalo? Se disculpó y ¡todo bien!", fue el mensaje.

Sin embargo, cuando María Eugenia se enteró de la foto, aclaró en Este es el Show cómo y qué pasó en ese encuentro.

Continúa...



"Estaba en un local probándome ropa. Varias chicas me dijeron que estaba la Alfano, y yo les dije: ¿Qué quieren que haga?. De repente me abren la cortina, tipo psicosis, y apareció Graciela. Se encerró conmigo en el probador y me pidió una foto. Ella me vino a buscar a mí", afirmó.

Sobre la reconciliación con Alfano, Eugenia explicó: "Veremos lo que pasa de ahora en más cuando baile. No sé si me amigue. No somos amigas".

Fuente: Diarioshow.

LA HIENA BARRIOS RECIBIÓ UNA PALIZA EN BOLICHE



…Hace pocas horas, Rodrigo La Hiena Barrios tomó de su propia medicina. Según me cuentan fuentes inobjetables, La Hiena recibió una verdadera paliza en un boliche de Tigre. Yes, parece que se hizo el loco e intentó levantarle la mano a un muchacho que no dudó en hacerle comer la lona. Dicen los que saben que el boxeador pasó el papelón de su vida porque casi termina desfigurado. Eso sí, canchero como siempre, no aceptó la derrota y siguió canchereando. Yo me la banco con una mano a mano con la Hiena, lo espero en Segurola y La Habana, cuando quiera y guste, chéeeeeeeeeeeeeeeeee!

Fuente: Primicias Ya (El Enmascarado).

Una vez mas - Fabiana Cantilo

Video - Una vez mas - Fabiana Cantilo



Letra - Una vez mas - Fabiana Cantilo

Todo comenzó por casualidad
Un llamado más entre tantos
Una vez más
Otra vez más

Hoy luna de paz
Sobre tu disfraz
Me encontraste tan desarmada
Por qué te vas?

Si yo estoy volviendo
Ya no hay razón
para huir de mí
Sabes que no te pertenezco

Ya sé que siempre arruino todo
Pero nunca me doy cuenta
Justo a tiempo lo desarmo
Para seguir con la historia
Que nunca, nunca se acaba

Como un loop interminable
Yo sé que doy mucho miedo sin querer
Te di mi amor
Te lo vendo en camisón

Más grande que esa flor
Más grande que el dolor
Más grande que el adiós
Más grande que el mundo

Me tengo que reír
Yo tengo que salir
Si brillo en una estrella que viaja
Pero te acercaste

Y me dejaste justo lo que yo buscaba
Que se convirtió en peligro
Como una bomba de tiempo
Por lo menos para vos que te acercaste primero

Yo ya me di cuenta
Que en tu danza me enredaste
Solo para que quedara como esclava
De tu obra clandestina que planeaste sin querer
Desde tu alma dormida

Yo me quedo acá en la realidad
Que salió de un cuento perdido
Que armo solo yo por necesidad
Guionista soy de mi destino

Una vez más
Otra vez más
Quien sabe que mas
Puede aparecer
En el remolino que armamos

Yo quiero salir
Quiero remontar
Sobre lo que queda de esto
Una vez más, Otra vez más

¿Qué opinas de la canción Una vez mas - Fabiana Cantilo?

Tags:  una vez mas fabiana cantilo, fabiana cantilo una vez mas, letra una vez mas, youtube una vez mas fabiana cantilo, una vez mas, una vez mas letra

FUNDACIÓN HUESPED FELICITÓ A FRANCELLA POR ESCENA DE "EL HOMBRE DE TU VIDA"



Fundación Huésped “mostró su total satisfacción por las escenas referidas al uso de preservativo” en uno de los capítulos de “El hombre de tu vida” emitido recientemente por Telefe.

La organización, como miembro regional de la IMLAS (Iniciativa de Medios Latinoamericanos sobre el Sida), envió una carta a las autoridades del canal brindando su total gratificación por el compromiso de Telefe en la prevención del VIH/sida y en transmitir mensajes que aborden la temática.

La Fundación Huésped entiende que la participación activa es fundamental para difundir información y crear hábitos saludables en beneficio de la respuesta de América Latina al VIH/sida.

Por su parte, Telefe brindó las imágenes de “El Hombre de tu vida” a la Fundación Huésped para que pudiera compartirlas en las redes sociales como “ejemplo de una buena práctica llevada adelante por un canal de televisión”.

You - Anthony Romeo Santos

Video - You - Anthony Romeo Santos



Letra - You - Anthony Romeo Santos

Ow ow ow uh ow ow You
Ow ow ow uh ow ow you
Ow ow ow uh ow ow You
Ow ow ow uh ow ow you

(ANTHONY ROMEO)

Eres virtuosa mas que fiel
algo grandioso inigualable
y un quince en escala de uno a diez
Tienes el aura y el poder
que conduce al infinito
a todo hombre que te suele conocer

Eres mi droga y me causas efectos
veo alcoiris y estrellitas que le den
sueño despierto, soy adicto a tu sexo
extasis divino, medicina del placer
Tus labios me saben a miel
y tus fluidos son el nectar que mi lengua saborea cuando hay sed

No hay errores en tu ser
y como Dios no se quivoca te prefiero cien por ciento en desnudes
Eres vino tinto, mi trago previlecto
derramate en mi cuerpo absorbete en mi piel
y que esta noche se demore en el sexo
que minutos se hagan horas deborandote mujer

You
Eres afrodisiaco, esquisito me exitasx sin fin
you
me has tomado salvaje y me entrego a tu aroma suctil

you you
haz borrado las ansias de aquel hombre infiel y por ti
soy feliz yo por ti; pierdo el aliento siento fuego por dentro
en baby you, you are my lady
this mother sensation and you let me completed.

(CORO)

Ow ow ow ow ow ow You
Ow ow ow ow ow you
Ow ow ow ow ow ow You

(ANTHONY ROMEO)

Girl
Ow ow ow ow ow you
you meet perfect line
oye que feeling mami

The King
Stated King;
Siempre fui un enigma que nadie pudo entender
madregando entre mujeres, saber que me pueda complacer
y llegaste tu mi loca, amante me haces fiel

You
Eres afrodiciaco, esquisito me insitax sin fin
you
me has tomado salvaje y me entrego a tu aroma suctil
you you
haz borrado las ansias de aquel hombre infiel y por ti
soy feliz yo por ti; pierdo el aliento siento fuego por dentro
The new my baby, my lady and you let me completed.

(CORO)

Ow ow ow ow ow you
Ow ow ow ow ow ow You

(ANTHONY ROMEO)

Girl

¿Qué opinas de la canción You - Anthony Romeo Santos?

Tags:  you anthony romeo santos, anthony romeo santos you, letra you, youtube you anthony romeo santos, you, you letra

Lo dudo - Cristian Castro

Video - Lo dudo - Cristian Castro



Letra - Lo dudo - Cristian Castro

Anda y ve
Que está esperando
Anda y ve!
No lo hagas por mí, que al fin y al cabo
Somos solo amigos
Anda y ve
Te veo nerviosa
Anda y ve
Y que sientas con él,
Lo que en su día tú sentías conmigo!

Pero lo dudo, conmigo te mecías en el aire
Volabas en caballo blanco el mundo
Y aquellas cosas no podrán volver
Y es que lo dudo porque hasta a veces me has llorado
Por un beso llorando de alegría y no de miedo
Y dudo que te pase igual con él, igual con el

Anda y ve
Que está esperando
Anda y ve!
No lo hagas por mí, que al fin y al cabo
Somos solo amigos
Anda y ve
Te veo nerviosa
Anda y ve
Y que sientas con él,
Lo que en su día tú sentías conmigo!

Pero lo dudo, conmigo te mecías en el aire
Volabas en caballo blanco el mundo
Y aquellas cosas no podrán volver!
Y es que lo dudo porque hasta a veces me has llorado
Por un beso llorando de alegría y no de miedo
Y dudo que te pase igual con él, igual con el!
Y es que lo conmigo te mecías en el aire
Volabas en caballo blanco el mundo
Y aquellas cosas no podrán volver!
Y es que lo dudo porque hasta a veces me has llorado
Por un beso llorando de alegría y no de miedo
Y dudo que te pase igual con él, igual con el!

¿Qué opinas de la canción Lo dudo - Cristian Castro?

Tags:  lo dudo cristian castro, cristian castro lo dudo, letra lo dudo, youtube lo dudo cristian castro, lo dudo, lo dudo letra

TODOS LOS RATINGS DE HOY (JUEVES 29/9)



Numeros de una primer franja con alto encendido:
A las 12 hs lideró El zorro con 8.4 seguido muy de cerca por Zapping que ahora que se despide de la pantalla mide 8.2; los noticieros también altos: 6.4 el del 9 contra 4.7 el de America

A las 13hs, Noticiero 13 arrasa con 11.0 contra 7.2 de Telefe Noticias
Intrusos tuvo excelente tarde y queda en 7.1. A pesar del gran número, Rial pierde con las novelas del 9 que estan imparables:
-Doña Bella trepa a 7.7
-Triunfo del amor rondará los 9.0
-La fuerza del destino logra 8.0

Las novelas de Telefe no crecen: El fantasma de Elena 5.4, Passione 4.3

El lider de la tarde es Este es el show con 10.5
PM otra vez subido al tema Alfano se mantiene en 6.2 y le gana a los 5.2 de Los unos y los otros

Promedio 12-16Hs:
Canal 13 10.1
Canal 9 7.7
Telefe 6.4
America 6.3

Todos los números, click en 'Leer Más'.




Ya a las 17hs gana Cuestion de peso con 9.3 contra 6.5 de Los simpsons, 6.9 de Supertorpe, 6.0 de Viviana y 5.8 de Infama.

21:27hs #America 3.2 | #TVPublica 3.0 | #Canal9 7.3 | #Telefe 12.6 | #ElTrece 20.5 |

21:34hs #America 1.9 | #TVPublica 3.5 | #Canal9 6.5 | #Telefe 15.3 | #ElTrece 18.9 |

21:40hs #America 2.6 | #TVPublica 2.8 | #Canal9 5.6 | #Telefe 16.2 | #ElTrece 20.2 |

22:14hs #America 3.6 | #TVPublica 2.6 | #Canal9 4.9 | #Telefe 17.8 | #ElTrece 19.5 |

22:19hs #America 5.7 | #TVPublica 2.3 | #Canal9 4.5 | #Telefe 11.6| #ElTrece 20.2 |

22:31hs #America 6.9 | #TVPublica 2.5 | #Canal9 5.2 | #Telefe 10.8 | #ElTrece 22.8 |

22:38hs #America 7.7 | #TVPublica 1.5 | #Canal9 4.0 | #Telefe 10.5 | #ElTrece 24.6 |

22:49hs #America 6.0 | #TVPublica 1.1 | #Canal9 3.4 | #Telefe 11.1 | #ElTrece 27.9 |

23:12hs #America 3.0 | #TVPublica 1.0 | #Canal9 2.7 | #Telefe 9.3| #ElTrece 28.3 |

Fuente: Pepe - Rodrigo Agustin.

VANINA ESCUDERO RENUNCIÓ A "BAILANDO 2011"



El Chato Prada le confirmó a DiarioShow.com que la bailarina no estará más en el certamen de ShowMatch. "Me dijo que no se siente cómoda con el jurado", contó el productor, quien anoche recibió el llamado de la mujer de Álvaro Navia. Están bucando un reemplazo que acompañe a Silvina en las grabaciones de esta tarde.

"Vanina Escudero me llamó anoche y renunció a Bailando por un Sueño", afirmó Pablo "Chato" Prada.

Anoche, cuando terminó ShowMatch, la bailarina se comunicó con el productor ejecutivo para darle la "sorpresiva" noticia de su desvinculación del certamen.

Enterate todo lo que dijo Prada y más.



"Los motivos no son claros. Siente que hasta acá llegó. Ella habla de una cosa sobre que nunca pidió nada y que no se siente cómoda con el jurado", explicó el Chato y agregó: "Es una renuncia que la hizo el día del cumpleaños de Silvina. La verdad, no sé cuáles son los motivos de la renuncia".

Luego del llamado de Vanina, el Chato se comunicó con Silvina, quien quedó sin pareja de baile. "A las 3 de la mañana hablé con Silvina y ella también quedó muy sorprendida porque fue en su fiesta de cumpleaños. Me dijo que ella quiere seguir en el certamen", aseguró.

"Vanina tendrá sus motivos personales para hacerlo. Lo acepto. Pero me distorsiona a la hora del armado del programa. Si queda sentenciada en la grabación de hoy, no hay nadie en su lugar. Hoy por hoy, Silvina está sin pareja y el programa se graba en dos horas", señaló el productor, quien explicó que están trabajando arduamente para conseguir alguien que ocupe el lugar de Vanina.

Fuente: Diarioshow.

Video: Graciela Alfano vs Rito Pelea en Showmatch



Durisima pelea entre Maria Eugenia Rito y Graciela Alfano en Bailando por un sueño. Allí la vedette le tiró por la cabeza a Alfano su relación con el genocida Massera.

"No sabés nada de baile. No me faltes el respeto. ¿Qué te pasa? ¿Y si hablamos de tu pasado? ¿De la época de los militares?. Me chupa un h...lo que digas....no te da la cabeza para dar una devolución. Vos estás sola y no tenés marido. Dentro de treinta años no vas a vivir", fueron algunas de las duras frases de Ritó.

Graciela, que no quiso votar por lo que la tuvo que reemplazar Hugo Ávila, le respondió: "La que no está bien es ella. No te da la cabeza. Es una grosería total lo que está pasando. No lo voy a tolerar y no voy a poner puntaje. Hay que hacerle un dóping". (Diarioshow)

LOS PROMEDIOS APRÓXIMADOS DE HOY (27/9)



America: America noticias mañana 1.4, Desayuno americano 2.6, America noticias 3.6, Intrusos 5.6, Politti 6.4, Infama 6.0

Canal 9: Telenueve amanecer 3.4, La cocina 4.5, Herederos 3.5, Telenueve 5.9, Doña Bella 6.3, Triunfo del amor 7.6, La fuerza del destino 7.9, Viviana 6.3

Telefe: Baires 3.2, AM 5.0, Zapping 5.5, TLF noticias 8.3, El fantasma de Elena 5.3, Passione 4.4, PM 4.5, Los simpsons 5.9, Supertorpe 6.7

Canal 13: Arriba argentinos 7.8, Panam 3.5, piñon 3.5, Hijitus 4.5, El zorro 7.7, Noticiero 13 9.9, Este es es show 8.4, Cuestion de peso 8.4

1º Franja:
Canal 13 9.0
Canal 9 6.6
Telefe 5.9
America 5.2
La Tv Publica 2.0

Click en 'Leer Más' para ver todos los números.



Telenueve lidera a las 19hs con 9.9, los simpsons (emision de emergencia) cabeza a cabeza con barilo 7.6 a 7.4. America noticias 6.0

1º Canal 13 con 7.9, le pisa los talones el 9 con 7.6
3º Telefe con 6.3
4º America con 6.0

21:14hs #America 4.0 #TVPublica 2.8 #Canal9 7.6 #Telefe 12.9 #ElTrece 15.1

21:21hs #America 3.4 #TVPublica 3.4 #Canal9 7.7 #Telefe 14.1 #ElTrece 16.8

21:36hs #America 3.0 #TVPublica 2.7 #Canal9 6.5 #Telefe 13.6 #ElTrece 20.4

21:41hs #America 2.3 #TVPublica 3.0 #Canal9 7.3 #Telefe 14.5 #ElTrece 21.2

21:26hs #America 3.3 #TVPublica 2.8 #Canal9 7.7 #Telefe 14.1 #ElTrece 18.4

21:47hs #America 2.7 #TVPublica 2.8 #Canal9 6.9 #Telefe 17.0 #ElTrece 19.2

21:54hs #America 2.5 #TVPublica 3.7 #Canal9 5.3 #Telefe 18.8 #ElTrece 19.4

22:08hs #America 5.3 #TVPublica 2.6 #Canal9 5.5 #Telefe 18.3 #ElTrece 21.0

22:14hs #America 6.7 #TVPublica 3.2 #Canal9 4.7 #Telefe 17.4 #ElTrece 19.9

22:16hs #America 6.2 #TVPublica 3.1 #Canal9 4.3 #Telefe 19.9 #ElTrece 18.6

22:34hs #America 8.1 #TVPublica 1.3 #Canal9 5.6 #Telefe 11.5 #ElTrece 23.1

22:44hs #America 7.5 #TVPublica 0.5 #Canal9 5.1 #Telefe 11.8 #ElTrece 26.6

22:49hs #America 8.0 #Telefe 11.4 #ElTrece 28.2

22:58hs #America 4.1 #TVPublica 0.7 #Canal9 3.8 #Telefe 11.4 #ElTrece 30.3

23:05Eltrece 31.3|telefe 12.1|América 5.8|Nueve 2.8|Publica

23:07hs #America 4.4 #TVPublica 0.4 #Canal9 3.3 #Telefe 11.1 #ElTrece 30.2

23:11hs #America 3.8 #TVPublica 0.3 #Canal9 2.7 #Telefe 10.9 #ElTrece 29.5

23:25ElTrece 25.6|telefe 11.6|América 4.4 |Nueve 2.5|Publica0.2

23:28hs #America 4.9 #TVPublica 0.1 #Canal9 2.6 #Telefe 10.9 #ElTrece 25.7

23:50 America 3.8 canal 7 0.5 canal 9 1.5 telefe 12.1 el trece 24.0

PROMEDIOS CON CORRECIONES:
Lo más visto del martes 27 de septiembre en la televisión abierta fue la música disco ShowMatch (El Trece) con 26.3 puntos de rating.

El segundo lugar fue para Herederos de una venganza con 22.7 puntos. Los Únicos promedió 18.8 y Telenoche, 11.4.

En Telefe lo mejor pasó por Susana Giménez con 17.1 puntos. Cuando me sonreís obtuvo 12.0 y El elegido, 11.6.

En América lo más visto fue el informe de Tribus de la Matanza en Calles salvajes con 6.6 puntos. A la tarde, Los unos y los otros marcó 6.5.

En tanto, el estreno de Historias de la primera vez hizo 4.8 puntos.

En Canal 9 lo más destacado pasó por Telenueve 2 edición con 10.4 puntos. Bendita registró 7.5.

En Canal Siete, lo más visto fue 6.7.8 con 2.9 puntos.

El rating del martes por canales: El Trece promedió 12.5 puntos, Telefe (8.5), Canal 9 (6.7), América (5.5) y Canal Siete (1.7).

Fuente: Pepe - Rodrigo Agustin - Jesusluh.

MIKE AMIGORENA: "A MI NADIE ME APRETÓ"

Explicló porque se bajó de "El pacto"


La cancelación de la puesta en escena televisiva responde a supuestas “presiones” sufridas por la producción de la tira, según se difundió en un comunicado.


Uno de los protagonistas de El Pacto es Mike Amigorena, quien representaría el papel de Héctor Magnetto, Ceo del Grupo Clarín.

“No hubo amenazas ni aprietes; se hizo una bola de nieve de una pequeñez”, aseguró el artista en Antes que Mañana.

Todo lo que dijo, click en 'Leer Más'.


“Hay que apelar a mi inseguridad y no al apriete“, dijo el actor, y agregó “no quiero involucrar a terceros” “No tengo la capacidad por ignorancia y después que accedí al desafío me di cuenta que meterme con alguien en particular me tensiona y no funciono así, la producción se portó bien, comprendió, todo lo que pasó fue una bola de nieve, yo sólo di un paso al costado porque no me siento capaz de afrontar lo que se dice, no voy a estar estresado por algo que desconozco, no soy un militante, por eso lo que terminó pasando fue ajeno a mí”.

En una nota a Radio Continental dijo además que “no hubo presiones, como se dice”. “Yo firmé para hacer una ficción de amor y suspenso, cuando empezó a hablarse de esto no me gustó, yo no trabajo de esta manera”.

“A mí no me apretó nadie“, agregó el actor “y me reuni después del teatro con Adrián Suar, Esmeralda Mitre y María Laura Santillán como cualquier cena de amigos”, dijo.

Se sabe que el rol de Amigorena estaba inspirado en el CEO del Grupo Clarín, Héctor Magnetto, algo que fue así desde un comienzo, pero que comenzó a difundirse hace unos días y todo terminó con el pedido del actor de retirarse antes del final de la historia que busca contar el pacto cívico-militar que hubo detrás de la dictadura del 76 al 83 en la Argentina.


A muchos les llamó la atención la reacción de actor, cuando en una ficción anterior de Telefe hizo el rol de “el ángel rubio”, inspirado en Alfredo Astiz, sin tener problemas personales en ese momento en interpretar ese rol.

Fuente: Primicias Ya - Laura Ubfal.

HOY NO SE EMITIÓ "JUSTO A TIEMPO"



Para sorpresa de todos, hoy no se emitió "Justo a tiempo". En su lugar Telefe emitió algunos capítulos de "Los Simpsons".

El motivo lo dio Julian Weich en su twitter:


Redacción Los Análisis De La TV.

CASTINGS DE "GH 2012": CORRIENTES Y MENDOZA



Telefe esta preparando lo que será la nueva edición del reality éxito del verano pasado. Los castings por todo el país continuan, y en este fin de semana Mendoza y Corrientes fueron las provincias elegidas.

Para presentarse debes tener entre 18 y 35 años. El mismo será el sábado 1º de octubre de 10 a 17Hs:

*
Corrientes: Escuela de Arte Municipal - Calle Sarmiento 2145

*
Mendoza capital: Auditorio Angel Bustelo -Avenida Peltier 611.

Redacción Los Análisis De La TV.

PACHANO LLEVA A JUICIO A GRACIELA ALFANO



Aníbal vuelve a llevar a Graciela al terreno donde, además del jurado de ShowMatch, se ven las caras: en la Justicia. Cansado de las palabras de su compañera de trabajo, el artista está decidido a arrinconarla, publica el diario Crónica.

Pachano sostuvo: “Para mí es una persona muerta, que se ocupe la Justicia de esa señora”.

Alfano no deja de atacar en la red social Twitter a su compañero, a quien ha sabido apodar como “Pachasco”, en alusión a su sensación cada vez que tiene que ver al hombre de la galera.

El coreógrafo se cansó de esta situación. Harto de este maltrato mediático, Pachano se decidió a tomar medidas drásticas para contrarrestar este desmedido y desleal ataque.

Fuente: Diarioshow.

DE BRITO: "COKI Y TINELLI, TIENEN ALGO FUERA DE CÁMARAS"



Aunque en el día de hoy, Coki Ramirez dijo en "Este es el show" que Marcelo Tinelli cada vez le da menos bolilla al aire y dejará de "luchar por su amor", hoy Angel de Brito tirá una bomba que echa por tierra esa versión.

Según el conductor de "Bien de Verano", se atrevió a confirmar que "hay algo más de lo que se ve en cámara. Se los vió salir de un lugar juntos, fuera del ambito de Ideas del sur".

Por otro lado, contradiciendo lo que dijo De Brito, Coki Ramírez dijo en 'Este es el show': "Me di cuenta que no está enamorado de mí".

Redacción Los Análisis De La TV.

CRISTIAN U MUY MOLESTO CON TELEFE: QUIERE QUE LO LIBEREN



El ganador de Gran Hermano 2011 quiere hacerle caso a su mujer y finalizar su contrato con Telefe.

Muy criticada fue Mari cuando en la final de Gran hermano 2011 y luego de que su novio se consagrara ganador, ella le aconsejó que no firmara contrato con Telefe. Sin embargo, ahora Cristian U le da la razón a la mujer que lo acompaña desde hace diez años.

Durante una charla con Alejandro Fantino, en Animales Sueltos, el ganador del reality dijo que quiere que le den una oportunidad como actor: “Yo estoy en Telefe, pero yo estudio teatro, no chimentos y PM es un programa de chimentos. Yo hago lo que sea, pero no tuve la posibilidad de que me digan ‘loco no servís como actor’”.

Click en 'Leer Más' para seguir leyendo.



“Los programas de chimentos me gustan consumirlos, no hacerlos. Liberame, no me tengas agarrado de las bolas”, pidió al canal con el cual tiene firmado un contrato que no le permite participar en ciclos que se emiten por otra señal.

“Compré la casa y estoy por abrir un local de ropa, el 6 de octubre, y sigo haciendo presencias. Contento estoy, la vida me la cambió para bien y en el canal me pagan. Además, estoy laburando en la producción de Gran Hermano 2012, pero todavía no me llamaron para estar en el Debate. Falta un mes para Gran Hermano y todavía no tengo noticias”, concluyó Cristian.

Fuente: Infobae.

HOY: TELEFE SIN FICCIONES POR EL FUTBOL



Este miércoles, Telefe no emitirá como hace de lunes a jueves sus ficciones del prime time.

Ni "Cuando me sonreis" ni "El elegido" saldrán al aire debido a que, a partir de las 21.45hs, Telefe televisará Argentina vs Brasil, en vivo desde la ciudad brasileña de Belem. Allí el seleccionado argentino se enfrentará a la selección local por el partido revancha del "Superclásico de las Américas".

Con los relatos de Sebastián Vignolo, los comentarios de Fernando Niembro y la labor en el campo de juego de Walter Queijeiro y Marcelo Benedetto.

Redacción Los Análisis De La TV.

CRISTIAN SANCHO SE SUMA A "LOS ÚNICOS"



Un nuevo agente llega a la Central, pero se trata de alguien muy particular: un robot, interpretado por Cristian Sancho, que se unirá al equipo para combatir el mal.

Cristian Sancho hará una participación especial en “Los Únicos”, la exitosa comedia producida por Pol-ka para “El Trece”.

El actor interpretará a un robot experimental creado por el laboratorio de Los Únicos Internacional. Su nombre es Ramón, y llega a la Central para ayudarlos en sus difíciles misiones. Ramón es una unidad equipada con la mejor tecnología espía, además de la fuerza de treinta hombres, visión nocturna y oído omnidireccional.

Desde este miércoles, a las 21Hs, por El Trece.

¿AMIGORENA SE BAJÓ DE "EL PACTO" POR PRESIONES?: AMÉRICA SUSPENDIÓ EL ESTRENO



Cuando se bajó Mike Amigorena después de grabar 7 capítulos de “El pacto” y lo contamos, nos dijeron que nada tenía que ver con los comentarios sobre su personaje, relacionado en la vida real al CEO de Clarín, Hector Magnetto, sin embargo ahora se comprueba que el tema tuvo que ver.

De hecho hoy no se estrenará “El pacto” finalmente por América, porque por decisión de la producción se grabarán nuevamente todas las escenas hechas por el actor, en la ficción protagonizada por Cecilia Roth y Federico Luppi.

Así lo ratificó en Radio Nacional el autor del proyecto, Marcelo Camaño.

Continúa...




A través de un comunicado suscrito por las productoras Oruga Cine y Tostaki se anunció que "El pacto" no saldrá al aire hoy a las 23 y que las presiones están obligando a redefinir el proyecto y parte de la historia, generando de esta manera un producto que no es el elegido originalmente.

En el texto difundido ayer al mediodía, se señaló: "Estamos convencidos que esta decisión nos obliga a redoblar los esfuerzos y seguir trabajando para que pronto podamos ver la historia que verdaderamente queremos contar".

"Vamos a seguir comprometidos -se aseguró- para construir una televisión democrática, plural y libre, y para que todos los técnicos, actores, productores y artistas podamos trabajar sin miedo y en libertad".

La ficción dirigida por Pablo Fischerman, consta de un elenco integrado, entre otros, por Cecilia Roth, Federico Luppi, Cristina Banegas y Luis Ziembrowski.

El programa forma parte de una serie de ficciones impulsadas a través de los concursos del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA).

Fuente: Laura Ubfal - Cadena 3.

COKI: "NO VOY A LUCHAR MÁS POR TINELLI"



Éste martes 27 de septiembre, la cordobesa confesó que ya no luchará más por el amor de Marcelo Tinelli en Este es el Show, el programa que conducen Denise Dumas y durante esta semana, Mariano Iúdica.

Coki Ramírez, cansada del acoso y de las jugadas previas de Larissa Riquelme con Marcelo, decidió no esperar más por el corazón del conductor de Showmatch. "Me di cuenta que no está enamorado de mí", dijo y agregó: "Hace un año que estoy inventado previas para seducirlo y ahora vienen las “otras”, ya fue”.

Larissa, también invitada al programa, adjudicó el éxito de sus previas con el conductor a su sencillez: "Yo soy original, no necesito copiarme de nadie". Fue en ese momento que Coki se quebró y confesó: "Me hago la canchera diciendo que me hago a un costado, pero la verdad es que no quiero hacerlo”.

Esto movilizó a la paraguaya que quiso desdramatizar y propuso: “Si querés lo compartimos”. Finalmente lo que presagiaba una batalla campal, terminó en un tierno abrazo entre ambas competidoras del amor de Tinelli.

SILVINA ESCUDERO CUMPLIÓ 28 AÑOS



La hermosa morocha cumplió 28 años en el día de hoy. Silvina Escudero decidió pasar el día con sus seres queridos y sus amigos más cercanos.

Expresó su felicidad vía su cuenta de Twitter, allí puso:
No tengo mas q palabras de agradecimiento!Estoy pasando un cumpleaños terriblemente increible,lleno de sorpresas!!!

Voy a seguir disfrutando este dia de felicidad!!!!!!!!!!!!!! Dsp les cuento! Ahora x subirme a una lancha wiiiiiiiiiiiii.

Además, "#FelizCumpleañosEscudero" fue T.T (Trending topic) en Twitter, es decir uno de los temas más twitteados del día. Allí sus fans le dejaron sus saludos y felicidades.

Redacción Los Análisis De La TV.

ANIBAL PACHANO Vs TOTI PASMAN, EN "DESAYUNO AMÉRICANO"



En “Desayuno americano” se debatió hoy sobre la eterna pelea entre Graciela Alfano y Aníbal Pachano en “Bailando 2011”.

Allí cada uno de los integrantes de la mesa dio su opinión. Lo cierto es que minutos después Pachano llamó al programa en llamas, quien se la agarró directamente contra Toti Pasman.

“Estás hablando por boca de ganso. No sabés nada de lo que pasó”, le tiró enojado Pachano a Pasman.

A lo que el periodista deportivo retrucó: “No tenés que decirme lo que yo tengo que decir. Si te molesta lo que digo lo siento”.

Mirá el video y lo que dijo Toti Pasman en una entrevista.





¿Qué pasó con Aníbal Pachano?
Vinimos de un tape y dije que escucharlo hablando mal de Alfano me cansó, por decirlo elegantemente. Si lo veo en televisión cambio, porque no los soporto más. Me parece muy aburrido, muy denso y él llamó y se enojó conmigo por lo que dije. Mantengo mi posición. Me hartó él hablando de Alfano. Desvió la atención hablando que Alfano lo había discriminado por el HIV. Eso en su momento me pareció muy mal y lo dije. Pero ahora están en todos los programas peleándose porque no se soportan y a mí como televidente me hartó.

Te dijo que “hablás por boca de ganso”…
No sé porque dice eso… Igual no creo que cuando se escuche se sienta bien. Fue una agresión sin ningún fundamento, yo le fundamenté todo lo que dije. No tengo nada contra él. Simplemente que soy un consumidor y elijo lo que veo. Su pelea con Alfano no me hace ninguna gracia. Fue la única crítica que hice. Yo no le voy a chupar las medias porque labura en el programa con más rating de la televisión argentina. No soy de esos. Está bien, laburás con Tinelli, perfecto. Pero su pelea no me divierte.

¿Quién te dice que el año que viene estás Bailando y te califica Pachano?
No, no, el baile no es lo mío. Trabajo en un programa que gracias a Dios hablamos de todos los temas y los conductores son amplios y generosos. Me dejan opinar. Si le molestó, y bueno…

Fuente: Primicias Ya.

La Loba - Carnal ft J Alvarez

Video - La Loba - Carnal ft J Alvarez



Letra - La Loba - Carnal ft J Alvarez

J-Alvarez el Dueño del Sistema

De noche mi gatita sale
Loba Loba Loba
y le gusta si la
Soba Soba Soba
no es timida va a
Toa Toa Toa
esa gata yo me la como toa
De noche mi gatita sale
Loba Loba Loba
y le gusta si la
Soba Soba Soba
no es timida va a
Toa Toa Toa
esa gata yo me la como toa

OK
mi gata no discrimina
y me encanta porque es sata
tambien me gusta
cuando se pone si se arrebata
mi lobita mata
su booty desbarata
y ese movimiernto erotico que te atrapa
me la estoy soñando
la estoy pasando bien
me gusta ver como te toca completa bebe
tengo miel y tengo to los poderes
por bicho magico
que hace que todos tus sentidos se alteren
ella es otro nivel
ella es otra cosa
cuando cae la noche
se pone peligrosa
se va en un viaje
hacia donde la tocan
OK

De noche mi gatita sale
Loba Loba Loba
y le gusta si la
Soba Soba Soba
no es timida va a
Toa Toa Toa
esa gata yo me la como toa
De noche mi gatita sale
Loba Loba Loba
y le gusta si la
Soba Soba Soba
no es timida va a
Toa Toa Toa
esa gata yo me la como toa

El reloj maraca las 12
y se convierte en loba
de su casa a la disco
y de la disco a mi alcoba
si te la estas perreando
y seintes que te soba
es que quiere un Knock Out
a lo Rocky Balboa
arisco
entro por la puerta de la disco
le encanta como canto
como guayo y como visto
con el combete por si aparece algun listo
me pasa por el lao y con los ojos la desvisto
movimiento...
sexo con ropa cuando siento tu piel
te caliento
___se fue a otro nivel

De noche mi gatita sale
Loba Loba Loba
y le gusta si la
Soba Soba Soba
no es timida va a
Toa Toa Toa
esa gata yo me la como toa
De noche mi gatita sale
Loba Loba Loba
y le gusta si la
Soba Soba Soba
no es timida va a
Toa Toa Toa
esa gata yo me la como toa

mami enciendete que te vo a buscar
lo que te voy a dara ti te va a gustar
so preparate y dejate llevar
que esta noche no te vo a fallar
mami enciendete....
Loba loba no seas mala
so preparate...
se que quiere se te nota en la cara
ella es otro nivel
ella es otra cosa
cuando cae la noche
se pone peligrosa
se va en un viaje
hacia donde la tocan
OK

De noche mi gatita sale
Loba Loba Loba
y le gusta si la
Soba Soba Soba
no es timida va a
Toa Toa Toa
esa gata yo me la como toa
De noche mi gatita sale
Loba Loba Loba
y le gusta si la
Soba Soba Soba
no es timida va a
Toa Toa Toa
esa gata yo me la como toa

OK
J-Alvarez el Dueño del Sistema
IPauta
y ando con El Carnal
pa que sepas
la nueva generacion quedandose con todo esto
Menes y el Musicologo
Los de la Nasa

¿Qué opinas de la canción La Loba - Carnal ft J Alvarez?

Tags:  la loba carnal ft j alvarez, carnal ft j alvarez la loba, letra la loba, youtube la loba carnal ft j alvarez, la loba, la loba letra

Antes solia - Arcangel

Video - Antes solia - Arcangel



Letra - Antes solia - Arcangel

Eeehy…Ostin!

[Coro]
Antes Solías pasear, salir a Janguear,
Viajar al mundo y pasarla fenomenal…
Junto a mi brillas, regresa!
Si tu al lado mio luces espectacular!


Si tu al lado mio te ves Bonita..

Al lado mío te vez perfecta…
Si al lado mío tu corazón palpita!
Quiere decir que te hace falta mi calor.

[Verso 1]
Quiere decir que te hace falta mis besos,

La manera que te doy bellaquera y to’ eso;
Y yo se que si que te hace falta mi flow,
La manera en que te hablo por el telefonooo….

Y La manera en que yo me la llevo a la cama,
Todo el dia_____ dandole flama a mi dama..ooohhh
Como gritaba la chama..
Y yo la quería por eso!
Jaja, Babaruba pa’ pa’ pa’, Rápida Ta ta
Babaruba pa pa pa, Praaa, Oh no

[Verso 2]
Ella me trata bien, no se monta en tribuna,
Diferencias entre nosotros no hay ninguna,
No mires mi corazón tengo un par de llaves..Tranquila!
Que seguro tu tienes una.

[Coro]
Antes Solías pasear, salir a Janguear,
Viajar al mundo y pasarla fenomenal…
Junto a mi brillas, Regresa!
Si tu al lado mio luces espectacular!

Si tu al lado mio te ves Bonita
Al lado mío te vez perfecta…
Si al lado mío tu corazón palpita!
Quiere decir que te hace falta mi calor.
Entonces ahora soy yo el que sufre porque:
Te tengo que ver caminar con un tipo sin porte
Aunque se que te falle mas de una vez

Recuerda que no fue culpa mía fue mi inmadurez
No fue que quise, ni que de maldad lo hice
Mejor piensa y dale tiempo al tiempo
Que las palabras se las lleva el viento.

Yaaaa, Babaruba pa’ pa’ pa’, Rápida Ta ta
Babaruba pa pa pa, Praaa, Oh no

Yo la busco y la busco y no me quito
Por ella voy hasta el infinito
Yo por ella doy un salto…
Mas alla de lo alto.

Antes Solías pasear, salir a Janguear,
Viajar al mundo y pasarla fenomenal…
Junto a mi brillas, regresa!
Si tu al lado mio luces espectacular!

Si tu al lado mio te ves Bonita..
Al lado mío te vez perfecta…
Si al lado mío tu corazón palpita!
Quiere decir que te hace falta mi calor.

Quiere decir que te hacen falta mis besos,
La manera que te doy bellaquera y to’ eso;
Quiere decir bellaquera y to’ eso;
Quiere decir que te hace falta mi calor.
Jaja, Babaruba pa’ pa’ pa’, Rápida Ta ta
Babaruba pa pa pa, Praaa, Oh no

Bueno amada mía de la manera en que yo lo veo
Seguiremos siendo mucho mejor,
Cada vez que estamos uno cerca del otro.

Nosotros hemos sido diseñados para el mismo propósito:
Pasar la vida juntos y disfrutar las cosas lindas
Que ella tiene guardado para nosotros
Arcangel Pa!

¿Qué opinas de la canción Antes solia - Arcangel?

Tags:  antes solia arcangel, arcangel antes solia, letra antes solia, youtube antes solia arcangel, antes solia, antes solia letra

Te cague - El Dipy

Video - Te cague - El Dipy



Letra - Te cague - El Dipy

Que haces Claudio, todo piola?
Todo bien Dipy?, como anda todo che?
Pa' tras boludo no sabes como me cago esta hija de puta

Ooh encima me llama
(Hola mi amor perdoname por favor, donde estas?)
Que carajo te importa donde estoy che
(Porque no te vas bien a la concha de tu madre)

Te corte, me re cagaste otra ves
Encima me lo negas y yo al pibe lo conozco bastante bien
Sabes que, a vos te va a re caber
A la primera que encuentre, adelante tuyo me la voy a mover

Eso...
Cumbia pa' bailar
El Dipy Papa

Te corte, me re cagaste otra ves
Encima me lo negas y yo al pibe lo conozco bastante bien
Sabes que, a vos te va a re caber
A la primera que encuentre, adelante tuyo me la voy a mover
Uoouooh, Uoouooh, Uoouoohoh, Uoouoohoh

Te confieso que esta noche, la meto en mi cama
Y te voy a llamar, a que escuches
Y después de terminar por tu casa voy a pasar
Y te voy a gritar, te cague

Ahora hace calor, ya tengo otra mina pa' pasarla bien
Me olvide de tu amor y sin tu agujero la voy a pasar mejor
Ahora hace calor, ya tengo otra mina pa' pasarla bien
Me olvide de tu amor y sin tu agujero la voy a pasar mejor

Eso...
Cumbia pa' bailar
El Dipy Papa

Te corte, me re cagaste otra ves
Encima me lo negas y yo al pibe lo conozco bastante bien
Sabes que, a vos te va a re caber
A la primera que encuentre, adelante tuyo me la voy a mover
Uoouooh, Uoouooh, Uoouoohoh, Uoouoohoh

Te confieso que esta noche, la meto en mi cama
Y te voy a llamar, a que escuches
Y después de terminar por tu casa voy a pasar
Y te voy a gritar, te cague

Ahora hace calor, ya tengo otra mina pa' pasarla bien
Me olvide de tu amor y sin tu agujero la voy a pasar mejor
Ahora hace calor, ya tengo otra mina pa' pasarla bien
Me olvide de tu amor y sin tu agujero la voy a pasar mejor

¿Qué opinas de la canción Te cague - El Dipy?

Tags:  te cague el dipy, el dipy te cague, letra te cague, youtube te cague el dipy, te cague, te cague letra

TODOS LOS PROMEDIOS DE HOY (28/9)



America: America noticias mañana 1.1, Desayuno americano 2.9, America noticias 4.2, Intrusos 6.7, Pollitti 5.2, Infama pre cadena nacional 6.5, CN 4.5, Infama post CN 5.9

Canal 9: telenueve amanecer 3.3, La cocina 3.8, Herederos 2.3, telenueve 5.4, Doña Bella 5.0, Triunfo del amor 6.9, La fuerza del destino 6.8, Viviana pre CN 6.0, CN 5.0, Viviana post CN 7.0, leve baja de las novelas por la suba de EEES que tocó picos de mas de 13 puntos

Telefe: Baires 2.7, AM 5.3, Zapping 6.9, Telefe Noticias 8.4, El fantasma de Elena 5.1, Passione 4.6, PM 6.2, Los simpsons 5.7, CN 4.6, Supertorpe 5.3.

Canal 13: Arriba argentinos 7.7, Panam 3.5, Piñon 2.8, hijitus 4.2, El zorro 6.5, Noticiero 13 10.2, Este es el show 11.0, Cuestion de peso pre CN 6.5, CN 5.2, Cuestion de peso post CN 5.7

La franja 12-16:
Canal 13 9.7
Telefe 6.3
America y Canal 9 5.9



Lo más visto del miércoles 28 de septiembre en la televisión abierta fue Herederos de una venganza (El Trece) con 22.2 puntos de rating.

En el canal del solcito siguió Los únicos con 19.5 puntos y El puntero con 18.0. Telenoche marcó 12.7.

En Telefe lo más visto fue el clásico sudamericano entre Brasil vs. Argentina con 19.8 puntos. Antes, Susana Giménez obtuvo 13.0 y Telefe Noticias (19), 8.2.

En América, lo mejor fue a la tarde con Intrusos que promedió 6.6 puntos. Luego, América Noticias marcó 5.9.

En Canal 9 lo más destacado pasó por Telenueve 2 edición con 8.8.

En Canal Siete, lo más visto fue el fútbol con el superclásico de las Américas entre Brasil vs. Argentina con 10.1.

Fuente: Pepe.

LOS PROMEDIOS DE AYER (26/9)



America: Libberman 0.7, Desayuno 2.1, America noticias 3.0, Intrusos 6.2

Canal 9: Telenueve amanecer 4.5, La cocina 4.9, Herederos 3.1, telenueve 5.8, Doña bella 6.3, Triunfo del amor lideró la tarde con tremendos 8.8

Telefe: Baires 3.3, AM 4.6, Zapping 6.5, Telefe Noticias 8.7, El fantasma de Elena 5.9, Passione 4.8

Canal 13: Arriba argentinos 7.5, Panam 3.8, Piñon 3.5, Hijitus 4.6, El zorro 6.6, Noticiero 13 9.3, EEES hasta las 16hs 7.7

1º Canal 13 con 8.1
2º Canal 9 con 7.0
3º Telefe con 6.6
4º America con 5.4

Click en 'Leer más' para ver todos los números.




La segunda franja:
-America: Politti 6.8, infama 5.9, america noticias 6.5

-Canal 9: La fuerza del destino 7.5, Viviana 5.4, telenueve 8.5

-Telefe: PM 5.0, Los simpsons 5.2, Supertorpe 4.8, Julian 6.5

-Canal 13: Este es el show 7.0, Cuestion de peso 8.4, A todo o nada 6.9

1º Canal 13 con 7.3
2º Canal 9 con 6.8
3º america con 6.3
4º Telefe con 5.6
5º La tv publica con 3.1

20:50hs #America 5.9 #TVPublica 8.5 #Canal9 6.4 #Telefe 8.1 #ElTrece 13.3

20:58 ElTrece 11.6|Publica 10.0|Telefe 9.3|Nueve 7.3|América5.

21:10 ElTrece 15.0|Telefe 10.1|Nueve 5.7|América 5.7|Publica4.8

21:13hs #America 4.6 #TVPublica 5.9 #Canal9 5.0 #Telefe 10.9 #ElTrece 15.8

21:35 América 3.9|Publica 6.2|Nueve 6.2 |telefe 12.4|ElTrece 18.7

#DuroDeDomar 8.3 vs #CuandoMeSonreis 8.8 a las 22.27 #LosUnicos 24.1



PROMEDIOS FINALES CON CORRECIONES:
Lo más visto del lunes 26 de septiembre en la televisión abierta fue la música disco en ShowMatch (El Trece) con 24.4 puntos de rating. El segundo lugar fue para Los Únicos con 22.2. Telenoche hizo 12.5.

En Telefe lo mejor pasó por Susana Giménez, con una fuerte baja de audiencia, con 12.9 puntos. El elegido marcó 11.2 y Cuando me sonreís 9.9.

En América, lo más visto fue Los unos y los otros con 6.7 puntos. América Noticias registró 6.5. En tanto, el debut de Maltratadas obtuvo un promedio de 5.1.

En Canal 9 lo más destacado pasó por Telenueve 2 edición con 8.5 puntos.

En Canal Siete, lo más visto pasó por el fútbol con Lanús vs. Colón con 6.3 puntos. Newell´s vs. Godoy Cruz marcó 6.1.

El rating del lunes por canales: El Trece ganó el día con 11.8 puntos, Telefe (7.6), Canal 9 (6.5), América (5.5) y Canal Siete (3.6).

Fuente: Pepe - Rodrigo Agustin - Jesusluh.

LOS RATINGS FINALES DEL DOMINGO 25/9/2011

Lo más visto del domingo 25 de septiembre fue El hombre de tu vida (Telefe) con 18.8 puntos de rating. En tanto, Minuto para ganar promedió 16.1 y Caiga Quien Caiga, 14.4.

En El Trece lo mejor pasó por Cantando 2011 con 12.9. Luego, La biblia y el calefón marcó 11.1. Hombre al agua bajo cero registró 8.1.

En Canal Siete lo más visto fue Argentinos Juniors vs. Boca con 14.8 puntos. Luego, Estudiantes vs. Belgrano obtuvo 10.7.

En América, lo mejor fue La cornisa con el testimonio de Carola Labrador con un promedio de 5.8. Antes, Ponele la firma hizo 5.0.

En Canal 9 lo más destacado pasó por Tigre vs. All Boys con 4.5 puntos. Impacto 9 hizo 4.3.

El rating del domingo por emisoras: Telefe promedió 10.1, Canal Siete (8.0), El Trece (6.5), América (3.5) y Canal 9 (3.0).

¿Bloguera sin derecho a vacaciones?

De vacaciones blogueras y totales, con mi esposo en Cienfuegos...
Me voy de vacaciones y de pronto mis amigos de la blogosfera me reclaman, alguien allende los mares cree que pasó algo y me desea que ojalá no haya sido nada.

Es que aunque uno no lo quiera, una vez que entras al mundo de los blogs ya no puedes desconectarte. Incluso pasas meses sin publicar nada y siempre llega algún lector nuevo, alguien que te descubre y te deja un comentario.


Es un círculo vicioso, pero no perjudicial, sino bueno. Un círculo, pongámosle otro apellido, amistoso.  


Soy bloguera, tengo un blog que se llama Pedazo de Cuba, y acabo de darme cuenta de que no tengo derecho a vacaciones. Porque unos días desconectada cuestan caro en esta relación estrecha que se establece entre escritores-lectores-cometaristas.

Uno abre un blog como un experimento, para escribir (porque me gusta) y para expresarme cuando estoy hastiada o feliz.  Lo abres y ya eres bloguero. Después empiezas a postear, cambias la configuración y el diseño una y otra vez hasta que te acomodas…

Es el sueño cumplido de tener una publicación propia, libre de censuras, lo más cercana a la verdadera libertad de expresión... que ya sabemos no existe.

Y el blog se va haciendo fuerte y grande con cada publicación. Fuerte y grande dentro de la millonaria marea de blogs que inundan Internet. Así llegar a estar por debajo del lugar 500 mil en el mundo, desde esta islita que se llama Cuba es algo.

Después llegan los lectores, los comentarios, algún que otro amigo te hace el favor de alabarte y estás enganchado. El blog te atrae como un imán y los blogueros amigos en competencias franca te impulsan a seguir.

Quedas, así, sin derecho a vacaciones.

EL RATING DE LA NOCHE DOMINGUERA



A las 19:44:
1. Argentinos vs Boca: 18.7
2. Cine Top: 6.8
3. Cine Telefe: 6.4
4. América noticias: 2.5
5. Tendencia: 1.9

A las 19:55:
1. Argentinos vs Boca: 18.5
2. Cine Telefe: 6.9
3. Cine Top: 6.8
4. América noticias: 3.2
5. Tendencia: 2.9

A las 19:59:
1. Argentinos vs Boca: 20.1
2. Cine Top: 7.3
3. Cine Telefe: 6.6
4. América noticias: 3.1
5. Tendencia: 2.8

Click en 'Leer Más' para ver todos los números.




A las 20.15:
1. Cine Top: 12.2
2. Estudiantes vs Belgrano: 9.0
3. Cine Telefe: 7.6

A las 20.20:
1. Cine Top: 12.0
2. Estudiantes vs Belgrano: 9.2
3. Cine Telefe: 8.6

A las 20:42:
1. Estudiantes vs Belgrano: 12.1
2. Cine Telefe: 9.0
3. Hombre al agua: 8.2

A las 20:57:
1. Estudiantes vs Belgrano: 12.6
2. Cine Telefe: 11.1
3. Hombre al agua: 7.5

A las 21:10:
1. Minuto para ganar: 13.7
2. Hombre al agua: 7.9
3. Estudiantes vs Belgrano: 6.9
4. Impacto 9: 6.4
5. Ponele la firma: 5.0

A las 21.38:
1. Minuto para ganar: 17.7
2. Cantando 2011: 6.5

A las 21.42:
1. Minuto para ganar: 17.3
2. Cantando 2011: 6.7

A las 21.46:
1. Minuto para ganar: 15.9
2. Estudiantes vs Belgrano: 11.9
3. Cantando 2011: 8.1
4. La Cornisa: 5.9

A las 21.52:
1. Minuto para ganar: 16.8
2. Cantando 2011: 9.8
3. La cornisa: 5.8



A las 22:06:
1. Minuto para ganar: 17.3
2. Cantando 2011: 10.2
3. Estudiantes vs Belgrano: 9.5
4. La cornisa: 8.3
5. Bajada de linea: 2.4





A las 22.52:
1. Cantando 2011: 17.8
2. El hombre de tu vida: 17.1

A las 22.55:
1. La biblia y el calefon: 16.9
2. El hombre de tu vida: 15.9

A las 23.02:
1. El hombre de tu vida: 17.3
2. La biblia y el calefon: 12.0

Fuente: Jesusluh - Bisutti - Phoyu - Ambrosino - Layus.

HOY TERMINA "LA NOCHE DEL DOMINGO": LOS PROYECTOS DE SOFOVICH



Gerardo Sofovich finaliza este 25 de septiembre su programa La noche del domingo, que se emite en Canal 9. El productor tomó esta decisión porque quiere preparar otros proyectos laborales. Y mantuvo conversaciones con Martín Kweller de Endemol para un posible programa que podría ir por El Trece.

"Me voy con la mejor relación con Canal 9. Lo que pasa es que necesitaba un tiempo más para abocarme a mis dos proyectos, de televisión y teatro. Ahora mismo estoy armando el elenco de una comedia que acabo de escribir y que estoy preparando para el teatro que por ahí estreno en enero o marzo", afirmó el conductor al Diario Popular.

Continúa...



Gerardo aclaró que el proyecto televisivo fue una de las razones de haber dejado el programa. "Estoy en conversaciones con Martín Kweller", confirmó el productor, pero no adelantó de qué se tratará el nuevo espacio.

Sobre el rating y el horario tarde en que se emite La noche del domingo, explicó: "Yo estoy contento con el resultado del ciclo. La cuponera que es gigantesca se sigue llenando domingo a domingo. Pero evidentemente antes entraba mucho más, era mucho más fuerte la tradición de empezar a las 9 de la noche. Pero como había compromisos previos del canal, tuve que conformarme este año y aceptarlo de buen grado. A esta altura, ya no dependo del rating y los resultados satisfactorios".

Fuente: Infobae.

Search This Blog

Followers

Blog Archive