Pages

La locutorcita que yo fui

Mi vocación por el periodismo se la debo en gran medida a la locución. Podría parecer raro, porque aun cuando ambas profesiones confluyen en los medios de comunicación y a veces en una misma persona, en realidad están alejadas una de la otra en su perfil.

Comenzó cuando apenas tenía 10 años y con otras amiguitas entré en un círculo de interés de Radio Difusión, en mi natal Colón, más por embullo y curiosidad que otra cosa.


Un buen día, después de haber visitado varias veces la emisora municipal Radio Llanura de Colón, la coordinadora del círculo, Noraida Crespo Galindo, nos otorgó una ocupación a cada cual: periodistas, locutores, fonotecaria, directora de programa y editor.

A mí me tocó ser locutora, junto a Leibyn y Yarilis. Poco después las tres éramos además las locutoras habituales del programa infantil Niñito Cubano, que por esa época transmitía la emisora de lunes a viernes a las cinco de la tarde.

Para una niña de quinto grado que había crecido hasta los 9 años en una finca en medio del campo, escuchar su voz por radio era increíble, sobre todo porque en esa época el miedo escénico me asaltaba con frecuencia.

La primera vez frente al micrófono las manos me sudaban a mares, y la voz me temblaba. Pero como buena lectora, superé mis miedos, y estuve haciendo el programa por dos años.

Aquello era como jugar a ser locutora, y cada grabación era una aventura que vivía a plenitud. Entonces Radio Llanura de Colón me parecía inmensa y tener espacio en ella era un privilegio que a pesar de la corta edad sabía valorar y cuidar.

De aquellos años guardo con cariño las experiencias en las exposiciones municipales de Círculos de Interés, en el Palacio de Pioneros, donde siempre éramos una atracción, pues montábamos nuestra radiobase para el evento, y cada tarde hacíamos un programita que escuchaban todos los que asistían.

Recuerdo con un cariño especial a Gladis Méndez Capote, directora de programas de Radio Llanura, y a quien le tocó guiarnos después de Noraida. A Gladis la recuerdo pequeñita de tamaño, casi más que yo; pero con sobrada dulzura y paciencia.

En ese tiempo me aventuré a escribir dos o tres guiones para Niñito Cubano, que con unos cuantos arreglos salieron al aire; y cuando mi voz cambió un poco, me propusieron hacer otro programa: Cita estudiantil.

Al terminar la secundaria concluyó también mi experiencia como locutora, pero la radio me había sembrado el bichito, que al terminar mis estudios preuniversitarios me hizo decidirme por el periodismo.

En la carrera, tengo que confesar, que fui muy mal alumna de locución. El profesor Orestes Martell, me dijo que tenía voz nasal, y eso bastó para que yo misma comprendiera que mi camino estaba lejos de la Radio o la Televisión. Además, ya en segundo año me había enamorado perdidamente y para siempre de la prensa escrita.

No volví a pararme, o mejor, sentarme ante un micrófono hasta 2006, cuando tras algunos cabezazos con quienes me dirigían en la prensa escrita, llegué a Radio 26. Y aunque ya atesoraba mi experiencia en la niñez, la primera vez que entré a grabar al estudio informativo temblaba como un papel y la voz sonaba falsa, sobreactuada y extremadamente aguda.

Isis Martínez y Magalis Bernal, ambas locutoras intentaron ayudarme con sus consejos, pero creo que no tengo remedio. Aún hoy no me acostumbro, y mi respeto por la locución crece cada vez más cuando me toca (y eso es a diario) grabar mi voz para un trabajo periodístico.

La locución, creo yo, exige antes que nada aptitud, y aun cuando me aventuré siendo una niña, considero que no tengo la fibra. La locución fue para mí solo un atrevimiento de la infancia que me abrió el camino hacia el mundo del periodismo.

EL RATING DE LA NOCHE DEL MIERCOLES



A las 21:30:
1. Susana Giménez: 18.0
2. Los únicos: 16.8


A las 21:32:
1. Susana Giménez: 18.2
2. Los únicos: 16.9
3. Bendita: 5.3
4. 6.7.8: 3.1
5. RSM: 3.0


Click en 'Leer Más' para ver todos los números.






22:06 ► #LosUnicos 22.0 - #Susana 20.4

22:08 ► #Susana 21.2 - #LosUnicos 20.8

22:20 ► #Herederos 23.0 - #GH2012 14.8

22:27 Eltrece 24.7|Telefe 11.1|América8.2

22:29 ► #Herederos 24.3 - #GH2012 9.5

22:32 ► #Herederos 24.4 - #GH2012 10.5
Fuente: Jesusluh - Bisutti.


"NO VUELVO AL JURADO DE BAILANDO"



Después de los escándalos, finalmente se definió el futuro del jurado del Bailando. Graciela Alfano no volverá a ser parte de él.

TN.com.ar pudo saber que la producción del programa no estaba interesada para nada en su regreso, pero ahora ella misma fue quien confirmó la noticia.

“Decidí, de común acuerdo con ideas del sur, no volver al jurado de bailando por un sueño. Les deseo lo mejor, como siempre”, escribió Grace en su cuenta de Twitter.


Seguí leyendo, click en 'Leer Más'.




Luego se permitió una reflexión: “Este tiempo de distancia me permitio estar mas tiempo con mi familia y reflexionar con trankilidad sobre el futuro de mi exitosa carrera”.

Carmen Barbieri seguirá ocupando el lugar que la actriz tenía en el jurado. Mientras tanto, Ricardo Fort ya insinuó que le encantaría volver a tener ese puesto.


Fuente: TN.

RICARDO FORT: "LA COCÁINA ME GUSTABA MUCHO"



Ricardo Fort visitó a Estelita, el personaje de Jey Mammon, y reveló aspectos de su vida nunca antes contados.

“Me voy a casar con Claudia”, dijo, y Estelita bromeó: “Ahora contate uno de gallegos“.

Confesó que se masturba y Estelita quiso saber en qué piensa cuando lo hace.

El chocolatero terminó cantando la cancion de Jey Mammon que dice “A Ricardito le gusta el pito”, y jugó todo el tiempo en la delgada linea de salir y no salir del placard.

Continúa...



De nuevo, confirmó haber estado con Benjamin Saavedra y habló de su última vez con un hombre, y se comparó con Pachano porque “tenemos esa rareza los dos”.

Además, contó que va armado por la vida por seguridad personal, y hasta se animó a revelar que tomó cocaína, y probó el éxtasis y la marihuana.

“La cocaína me gustaba mucho”, confesó.

Más para la polémica.

Fuente: Exitoina.

Ai se eu te pego - Michel Telo

Video - Ai se eu te pego - Michel Telo



Letra traducida en español - Ai se eu te pego - Michel Telo

Nuestra, nuestra
Así tu me matas
¡Ay si yo te atrapo!
¡Ay ay si yo te atrapo!

Delicia, delicia
Así tu me matas
¡Ay si yo te atrapo!
¡Ay ay si yo te atrapo!

Sábado en la discoteca
La multitud empezó a danzar
Y paso la chica mas linda
Tome coraje y le comencé a hablar

Nuestra, nuestra
Así tu me matas
¡Ay si yo te atrapo!
¡Ay ay si yo te atrapo!

Delicia, delicia
Así tu me matas
¡Ay si yo te atrapo!
¡Ay ay si yo te atrapo!

Sábado en la discoteca
La multitud empezó a danzar
Y paso la chica mas linda
Tome coraje y le comencé a hablar

Nuestra, nuestra
Así tu me matas
¡Ay si yo te atrapo!
¡Ay ay si yo te atrapo!

Delicia, delicia
Así tu me matas
¡Ay si yo te atrapo!
¡Ay ay si yo te atrapo!


Letra - Ai se eu te pego - Michel Telo

Nossa, nossa
Assim você me mata
Ai se eu te pego, ai ai se eu te pego

Delícia, delícia
Assim você me mata
Ai se eu te pego, ai ai se eu te pego

Sábado na balada
A galera começou a dançar
E passou a menina mais linda
Tomei coragem e comecei a falar

Nossa, nossa
Assim você me mata
Ai se eu te pego, ai ai se eu te pego

Delícia, delícia
Assim você me mata
Ai se eu te pego, ai ai se eu te pego

Sábado na balada
A galera começou a dançar
E passou a menina mais linda
Tomei coragem e comecei a falar

Nossa, nossa
Assim você me mata
Ai se eu te pego, ai ai se eu te pego

Delícia, delícia
Assim você me mata
Ai se eu te pego, ai ai se eu te pego

¿Qué opinas de la canción Ai se eu te pego - Michel Telo?

This Is PiL, el nuevo álbum de Public Image Ltd

Después de haberse reunido en 2009, Public Image Ltd. está por lanzar su noveno material de estudio, el cual ya tiene un nombre.

El nombre de su nuevo álbum será “This Is PiL”, dicho nombre fue puesto para reflejar el esfuerzo de la banda hacía este álbum, de acuerdo con John Lydon.

Aunque el músico aseguró que si bien la gente piensa que es un hombre adinerado, la banda tuvo que estar de gira por dos años para reunir el dinero suficiente para grabar su nuevo álbum, dijo lo siguiente:

“Siempre estuve lleno de ideas, pero tuve que esperar a tener el dinero suficiente para lanzar el álbum. Todos piensan que hice una una fortuna con Sex Pistols… desafortunadamente, no fue así”.

Con el título ya es una reciente noticia, se especula que saldrá en el 2012 pero se desconoce la fecha exacta, esperemos sea pronto saber cuando.

4 años de prisión a ex-médico de Michael Jackson

El día de ayer (29 de noviembre) el juez Michael Pastor, ratificó como culpable de homicidio al que fuera médico de Michael Jackson, Conrad Robert Murray y deberá cumplir una condena de cuatro años de prisión en una cárcel del condado de Los Ángeles, CA, añadiendo a esto que no tiene libertad bajo fianza.

Aunque posiblemente la condena sea reducida a la mitad según las leyes de California. La Fiscalía pedía la pena máxima ya que según afirman, Murray no actuó como médico, sino como traficante de drogas, ya que proporcionaba diariamente tranquilizantes a Jackson, que sufría trastornos de sueño, y le inyectaba propofol, medicamento que daño su salud hasta llevarlo a su lamentable muerte.

Defendiéndose, Munrray, aclaró que el propio Jackson fue quien se administró la dosis del medicamento cuando Murray no estaba presente, violando la relación médico - paciente.

En cuanto a la compensación económica el juez, aún no decide la cifra exacta que el doctor deberá pagar a los hijos de Jackson. Los fiscales habían señalado que podía llegar a ser una cifra cercana los 100 millones de dólares, pero los abogados de Conrad indicaron que se trataba de un número imposible. Aunque esto se verá hasta el próximo año, para ser exactos el 23 de junio.

SABRINA ROJAS VUELVE A "POL-KA" Y SUPERA LA CRISIS



La mendocina empieza a grabar "Los Unicos" donde trabaja Luciano Castro... Y también Romina Gaetani, cuenta el Diario Crónica.

Después de haberse mudado de la casa que compartía con su novio Luciano Castro, de los rumores de que lo había perdido por la aparición de Romina Gaetani y de las versiones que la hacían en un momento de depresión, la actriz mendocina Sabrina Rojas resurge de sus propias cenizas y se ríe de todo lo que escucha y lee.

En estos días, se vio a Sabrina cargar un camión de mudanzas con muebles, pertenencias, artefactos eléctricos y aparatos electrónicos con los que se trasladó a las torres ubicadas en el barrio de Belgrano, sobre avenida Del Libertador. Una manera explícita de mostrar que algo había pasado entre la mendocina y el protagonista de “Herederos de una venganza”. Por lo pronto, se modificaba el dibujo de la convivencia.

Continúa...



En ese momento, la crisis quedó expuesta, y el cambio de condiciones se hizo notable cuando Sabrina y Luciano dejaron de mostrarse juntos. A la vez, al actor se lo veía más cercano a Romina Gaetani que a su mujer, lo que, sumado a las escenas subidas de tono que tenía con su compañera de elenco, dejaron el tema al rojo vivo.

Pero, de la misma manera en que se alejaron de los medios y de las fotos, Rojas y Castro volvieron a verse y eso dejó latente la sospecha de que había vuelto sobre sus pasos y la pareja se había recompuesto. Y si faltaba algo para confirmarlo es el regreso de ella a las rutinas de Pol-ka ,que ya se aseguró de tenerla en uno de sus elencos televisivos.

A pocos días de comenzar las jornadas de grabación, la modelo estará en la brigada de “Los únicos” en la edición 2012. Será una villana, al igual que los papeles de Fabián Gianola y su secuaz Nicolás Scarpino. La blonda Rojas hará su presentación en la ficción en estos días, tal como lo hacen Rodrigo Noya, Vico D’Alessandro y Juan Manuel Guilera.

Sabrina había participado de dos ediciones de “Bailando por un sueño” (2008 y 2010) y también encarnó el personaje “Carla” en la ficción “Por amor a vos”.

Fuente: Crónica.

SOFOVICH HECHÓ LUZ SOBRE SU RELACIÓN CON JORGE RIAL

"Entre medio de nosotros 2 hay un Otello"


Gerardo Sofovich pasó por AM, el ciclo de Verónica Lozano y Leo Montero, y no dejó tema candente por tocar. Uno de los más jugosos estuvo dedicado a Jorge Rial, otrora su "hermano" y ahora feroz crítico. "Mi relación con Jorge es extrañísima. Él decía que yo era su hermano mayor, el abuelo de sus hijas. Estuve obligado 3 o 4 años a pasar la Nochebuena y el fin de año con ellos porque me consideraban familia. Y de golpe y porrazo, se terminó. Sigo sin entender qué pasó", dijo Sofovich.

"Si quiere que lo niegue, pero yo digo la verdad. Después de eso, nos encontramos un día en en la fiesta de los personajes del año de Gente, hace 4 años más o menos, yo estaba charlando con (Guillermo) Francella y de repente me agarran de atrás, me dan un abrazo. Era Jorge, y me dijo que me extrañaba. Francella nos dejó solos y charlamos. Le dije que me llamara, pero no lo hizo", relató el productor.

"Un día me llamó por teléfono y me dijo "te extraño". Hubo un par de llamados, quedamos en ir a comer y me dijo que sí. Pero ese día me llamó a las 3 de la tarde y me dijo: "No estoy preparado todavía". Esa fue la última vez que hablamos. A partir de ahí, la cosa fue alevosa", destacó.

Enterate todo lo que dijo y a quien acusa de que su relación no haya retornado.



Gerardo continuó hablando: "Yo lo consideraba un amigo. ¿Por qué no lo llamo? Hubo cosas muy feas en el medio". Sobre las posiblidades de una reconciliación en el futuro, se mostró casi enigmático: "No sé, creo que en el medio de nosotros dos hay un "Otello" (queriendo dar a entender que alguien está celoso). Es la única explicación que le encuentro". Cuando cayó el nombre de Luis Ventura como ese misterioso sujeto en el medio, sin negarlo, Gerardo sólo atinó a sonreír.

El productor, por caso, también habló de la "ingratitud" de Flor de la V hacia su persona. La actriz había declarado en una nota que el 80% de lo que hacía con Sofovich era de su creación, pero Gerardo fue duro en la respuesta: "Me parece una grosería intelectual y una ingratitud feroz. Creo que todos conocen la historia y que empezó conmigo. Durante cinco años me tuve que aguantar que me cuestionaran que ponía a un travesti en calle Corrientes. Hoy la relación es nula, me alegro que le vaya bien pero sigo pensando que (ella) es es un proyecto mío".

Fuente: Diario Popular.

EL ELENCO DE "HEREDEROS..." FESTEJÓ EL FIN DE LAS GRABACIONES



Celebró el final de las grabaciones con un asado campestre en los Estudios Baires ubicados en Don Torcuato.

El elenco completo de “Herederos de una venganza”, la exitosa tira producida por Pol-ka para “El Trece” se reunió, el viernes pasado, para celebrar el final de las grabaciones. El evento se llevó a cabo en los Estudios Baires, un predio de más de 9000 mts.2 en la localidad de Don Torcuato. Se trata de un espacio arbolado, con una ambientación absolutamente campestre en donde, durante todo 2011, los actores compartieron sus jornadas de grabación.

El clima, caluroso y soleado, acompañó el encuentro del que participaron, además de los actores, Adrián Suar (Director de programación de “El Trece” y Director artístico de Pol-ka), Pablo Codevilla (Gerente de programación de “El Trece”), Eduardo “Coco” Fernández (Gerente de producción de “El Trece” y Director artístico de señales), Marcos Carnevale (Director de contenidos de Pol-ka), Paula Granica (Productora ejecutiva), y los directores de la tira: Jorge Bechara y Jorge Montero. Todos los presentes se mostraron felices con el resultado del trabajo realizado y de compartir una alegre jornada junto a sus compañeros.

Cabe mencionar que ese mismo día se grabó la escena final de la tira: el casamiento de Antonio (Castro) y Mercedes (Gaetani), una superproducción que contó con más de 100 extras en el set.

¿TELEFE DEJA SIN AIRE A "SÁBADO BUS" EN EL 2012?



Lo sabe desde un mes atrás, cuando vino a Rosario a participar de la reunión plenaria anual de las filiales de Telefé con sus repetiroras del interior. El encuentro en el que se presenta, con bombos y platillos pero puertas adentro, la programación del canal.

En el video en el que Tomás Yanquelevich, el número uno de la emisora, presentó a los ejecutivos de la compañía Nicolás Repetto no apareció. Tampoco "CQC", que desde antes de ese momento ya estaba buscando pantalla para el año próximo.

Ahora se confirmó el fin de semana se emitirá el último programa de la temporada 2011 de "Sábado Bus". Y nadie, ni en el canal y tampoco en la productor de Repetto, confirmaron el rumor, pero es un secreto a voces que el programa no vuelve en 2012.

Continúa...



Ya lo había delizado el propio Nico días atrás, cuando le preguntaron por sus diferencias con la dirección artística del canal.

“Tengo mis dudas sobre si voy a seguir con 'Sábado Bus' el año que viene. Como te dije antes, no vine por la gerencia que está hoy en el canal, y sé que no soy del gusto de ellos. Ellos quieren ir al hueso, al rating puro, y saben que no lo hago. Pero en estos días se confirma”, dijo Repetto.

Ahora sólo falta conocer la lísta de invitados para el último programa. ¿Irá, com tanto se especuló, la máxima figura de Telefé, Susana Giménez, o quedará para más adelante?

Fuente: La Capital.

LA FLUCTUANTE VIDA DE DIEGO LEONARDI, EX "GH 2007"



Hay vidas que parecen de película. Y una de esas podría ser la de Diego Leonardi, exitoso participante de Gran Hermano 4, querido por la gente, pero traicionado al final del juego por su íntima amiga Marianela Mirra, la tucumana que resultó ganadora del reality en 2007. Tenía todo para trinufar, llevarse el premio y cambiar su vida: dejar atrás el karma de haber cumplido una condena en prisión por robo, comprarse una casa y formar una familia.

No ganó, pero se hizo famoso. Y esa repentina fama le dio una segunda oportunidad que no esperaba: entrar a los pocos meses en la bizarra edición de Gran Hermano Famosos, como reemplazo de Luis Vadalá, el ex marido de Moria Casán. A pesar de que todos sus compañeros de reality eran más conocidos que él, Leonardi ganó esa vez y se llevó 66 mil pesos, un proporcional de los 100 mil de premio, por haber entrado más tarde a la casa. Con eso y con las presentaciones y changas de celebrity que hizo durante los dos años siguientes, Diego se compró una casa en Caseros, a la que se mudó con Nancy, su mujer, y la hija que tenían juntos, Morena.

Parecía que su suerte iba a cambiar. Pero no.
La pareja que había formado con la madre de su hija se terminó. Y sus intentos por seguir perteneciendo al mundo de la tele, fracasaron. Durante un tiempo, trabajó de remisero. Y también llegó a editar un disco de cumbia, El sueño del pibe , con Leader Music. Pero ese proyecto musical no tuvo demasiada repercusión. A eso se sumó una denuncia de su ex por haberla dejado en la calle junto a su pequeña hija (Morena, hoy de 5 años) y la aparición de un tercer hijo (Diego tiene otro chico de un primer matrimonio, Cristian), al que nunca antes había conocido.

Continúa...



Sin mucha suerte en el mundo del espectáculo, agobiado de deudas y con terribles problemas personales a cuestas, Leonardi decidió dejar de intentar ser famoso y dedicarse a tener una vida normal. Hace dos años, consiguió trabajo como operario en una fábrica de herrajes en Palomar, formó una nueva pareja y ve a sus tres hijos según el régimen acordado con sus tres diferentes madres.

¿La tele? Diego Leonardi ya no acepta ir a ningún programa, salvo que cobre por esa visita o, como en el caso de su paso por Animales sueltos , pueda llevar alguna prenda con el nombre de un sponsor. Incluso cuando lo convocaron este año para entrar en la casa de Gran Hermano para visitar a los finalistas, también llevó un "chivo" encima. Esa noche, Leonardi estaba feliz de volver al programa que lo había hecho conocido y que lo había ayudado a torcer el rumbo de su destino. Pero como en toda vida de película, las cosas no podían salir del todo bien: esa noche que dejó su hogar para aparecer en televisión, entraron a robar a su casa y se llevaron todo: televisor, DVD, computadora... Sólo quedó el auto. Leonardi respiró hondo y decidió reasignar los ahorros que tenía para hacer un cuarto extra en el fondo de su casa, y reponer lo que le habían sacado.

Una vez más, a empezar de nuevo. Lejos de las cámaras, cerca de su vida.

Fuente: La Nación.

Escucha 5 canciones de lo nuevo de The Black Keys

Faltan muy pocos días para que se estrene el nuevo álbum de de The Black Keys, “El Camino”, generosamente decidieron darnos de muestra 5 canciones que vendrán en su nuevo álbum, esto lo hicieron a través de su sitio web.

Con sólo ingresar tu correo electrónico, código postal y país donde vives, obtienes acceso para escuchar ‘Gold On The Ceiling’, ‘Little Black Submarines’, ‘Sister’, ‘Run Right Back’ y ‘Lonely Boy’, de la cual ya hasta tiene su vídeo.

Recordemos que aún faltan tracks que no hemos escuchado, pero no desesperen, el 6 de diciembre el álbum se pondrá a la venta, falta una semana, seguramente estos señores han hecho algo bueno.

The Killers con nuevo single... navideño

Como ya es costumbre, The Killers cada año, lanza un sencillo navideño, del que destina todas las ganancias a la campaña “Product Red”, también cierta parte se va para ayudar a combatir el VIH en África.

El sencillo navideño de este año lleva por nombre ‘The Cowboy's Christmas Ball’ y estará disponible en versión digital este jueves. La canción la pueden escuchar aquí: ‘The Cowboy's Christmas Ball’.

LOS RATINGS FINALES DEL LUNES 29/11/2011

Una vez más, “ShowMatch” logró la mejor marca de audiencia en la industria televisiva. Ni el feriado frenó el buen rendimiento del ciclo que se emite por El Trece.
Durante el luntes tuvo un promedio de 28.8 y fue por lejos lo más visto de la industria televisiva.
En tanto, “Los únicos”, en la misma pantalla, hizo una media de 14.2.

En Telefe, lo mejor pasó por “Susana Giménez” que logró 14.0. “Cuando me sonreís” promedió 8.2 en el prime time de la empresa de las pelotitas.


Lo mejor de Canal 9 fue “Viviana” con un rating de 5.9. “Bendita”, por la noche, alcanzó 5.5.

Tres partidos rellenaron la tarde de Canal 7: Atlanta vs. Quilmes (3.3), Instituto vs. Independiente de Rivadavia (4.8) y Unión vs. Independiente (6.2).

En América lo más visto sigue siendo “Intrusos” con 5.2. “Infama” promedió 5.0 y “América noticias” 4.4.

PALIZA - "SHOWMATCH" (32.2) - "GH 2012" (4.8)

A las 23.22 horas

Born To Die se titula el álbum debut de Lana Del Rey

El esperado álbum debut de Lana Del Rey ya tiene nombre. En un programa televisivo en Francia la cantante aseguró que el nombre para su álbum será “Born To Die”, dicho nombre también lo tiene su más reciente sencillo, del cual pronto tendremos vídeo, pues se acabó de filmar.

La posible fecha de salida del disco debut de Del Rey es el 23 de junio del 2012, en Reino Unido.

Lily Allen se convierte en mamá

Hace unos meses la cantante británica Lily Allen, se casó con el productor musical Sam Cooper, en junio del 2011.

El día sábado (26 de noviembre) se anunció a través de diferentes medios que la noche del 25 de noviembre, la cantante británica dio a luz a su primera hija en un hospital de Inglaterra, el parto se dio sin inconveniente alguno. La pequeña será bautizada con el nombre de Betty.

Amigos de la pareja como Boy George, Mylenne Klass, la presentadora de TV, Amanda Holden y la DJ de Radio 1 de BBC, Edith Bowman, han publicado sus felicitaciones a través de sus cuentas personales de Twitter.

Murio Gaston Fernandez, bailarin



Murió el bailarin Gaston Fernandez. El mismo participó en "Bailando por un sueño 2010" siendo el partner de Paola Miranda.

La noticia fue dada a conocer vía Twitter por Angel de Brito.

Al enterarse de la noticia, Rocio Marengo twitteó: "Como nos divertimos!!! Pase momentos inolvidables!!!!! Gasti t vamos a extrañar todas las personas que tuvimos el placer d conocerte!". Recordemos que ellos fueron pareja de baile en "El Músical de tus sueños" en el año 2009.

"CANTANDO 2011" Vs "GH 2012" - EL RATING



A las 20:31:
1. Godoy cruz vs Boca: 16.5
2. Ponele la firma: 6.5
3. Cine Telefe: 5.7
4. Cine Top: 4.7

A las 20:46:
1. Godoy cruz vs Boca: 17.0
2. Cine Telefe: 6.4
3. Ponele la firma: 5.9
4. Cine Top: 5.3
5. Banfield vs Argentinos: 0.7

A las 20:54:
1. Godoy cruz vs Boca: 16.6
2. Cine Telefe: 7.0
3. Cine Top: 5.7

A las 21:03:
1. Godoy cruz vs Boca: 17.6
2. Cine Top: 7.6
3. Cine Telefe: 5.9

Click en 'Leer Más' para ver todos los números.



A las 21:14:
1. Cine Top: 9.5
2. Minuto para ganar: 8.0
3. Ponele la firma: 6.4
4. 6.7.8: 5.8
5. Impacto 9: 1.8

A las 21:20:
1. Cine Top: 10.4
2. Minuto para ganar: 9.7
3. Ponele la firma: 4.6
4. 6.7.8: 3.9
5. Impacto 9: 2.4

A las 21:34:
1. Cine Top: 11.2
2. Minuto para ganar: 10.5

A las 21:41:
1. Minuto para ganar: 11.4
2. Cine Top: 11.3

A las 21:47:
1. Minuto para ganar: 12.2
2. Cantando 2011: 12.0

A las 21:53:
1. Minuto para ganar: 12.8
2. Cantando 2011: 10.8
3. La cornisa: 4.1
4. 6.7.8: 3.8
5. Impacto 9: 2.2

A las 21:56:
1. Minuto para ganar:12.3
2. Cantando 2011: 10.8

A las 22:01:
1. Minuto para ganar: 12.7
2. Cantando 2011: 11.7

A las 22:08:
1. Minuto para ganar: 14.7
2. Cantando 2011: 13.0

A las 22:10:
1. GH 2012: 15.5
2. Cantando 2011: 12.2
3. Sonicos: 2.9

A las 22:12:
1. Cantando 2011: 12.9
2. GH 2012: 11.9
3. Sonicos: 2.8

A las 22.16:
1. Cantando 2011: 13.4
2. GH 2012: 10.4
3. La cornisa: 3.7
4. Sonicos: 2.7
5. 6.7.8: 2.6

A las 22:19:
1. Cantando 2011: 14.7
2. GH 2012: 10.1
3. Sonicos: 3.3

A las 22:21:
1. Cantando 2011: 14.7
2. GH 2012: 9.3
3. Sonicos: 3.0

A las 22:27:
1. Cantando 2011: 15.7
2. GH 2012: 8.8
3. La cornisa: 4.1
4. Sonicos: 2.4
5. 6.7.8: 2.3

A las 22:31:
1. Cantando 2011: 17.2
2. GH 2012: 8.3

A las 22:34:
1. Cantando 2011: 16.4
2. GH 2012: 8.9
3. La cornisa: 3.5
4. Sonicos: 2.4
5. 6.7.8: 2.0

A las 22:41:
1. Cantando 2011: 16.8
2. GH 2012: 9.0

A las 22:47:
1. Cantando 2011: 16.9
2. GH 2012: 9.3
3. La cornisa: 3.4
4. Sonicos: 2.2
5. TVP: 1.7

A las 22:54:
1. Cantando 2011: 17.4
2. GH 2012: 8.1
3. La cornisa: 3.2
4. Sonicos: 2.2
5. TVP: 2.1

22:57 ► #Cantando2011 16.2 - #GH2012 9.2 - #Sonicos 1.9



Fuente: Jesusluh - Bisutti - Phoyu.


¿Como salio Newells vs Patronato Copa Argentina?

Newell's y Patronato de Paraná empataron 0 a 0 en Santa Fe por la Copa Argentina en los 90 minutos del partido. En los penales erraron Aquino y el juvenil Achen y se quedó afuera por 5 a 4. Tras un primer tiempo flojo, Newell's mejoró en el segundo y tuvo dos chances: un cabezazo al palo de Aquino y un remate de Noir que se fue cerca. Los entrerrianos lucieron más prolijos en casi todo el cotejo. (La Capital)

REPETTO Y UNA ENTREVISTA TENSA A RICARDO FORT



Ricardo Fort fue uno de los invitados a Sábado Bus y fue quien protagonizó el "mano a mano" con Nicolás Repetto. Esta vez, el conductor del programa fue bastante picante con el millonario y le hizo preguntas muy incisivas.

"Toda mi vida quise ser cantante", dijo Fort, luego de contarle a Repetto la historia de su padre, que se opuso a que siguiera esa profesión porque pretendía que trabajara en la fábrica familiar.

Más adelante, Repetto indagó sobre las relaciones del mediático, que protagonizó en su programa el Macho Bus bisexual. "La gente piensa que no te acostás con tus mujeres", dijo el conductor. "No me importa que el medio o la gente crea o no que me acuesto con mis novias. Me gustan los hombres, pero en este momento estoy enamorado de una mujer y tenemos sexo siempre que podemos", respondió Ricardo.

Continúa...



"Adriana Salgueiro es a la única persona a la que le pido un consejo, estuvo al lado mío en los peores momentos. Tuve tres operaciones en un mes, siete días en terapia intensiva", comentó el productor teatral muy emocionado, al tiempo que Nico se iba poniendo más picante, al comentar que lo nota "un poco solo" porque sus compañías son "empleados".

"¿No estarás un poco loco vos?", le preguntó el conductor, pero Fort destacó que todos están algo locos. "¿Me regalás un Rolex?", agregó Nico, pero no tuvo suerte con la respuesta del millonario.

Fuente: Infobae.

¿ANDY KUSNETZOFF CONDUCE "CQC 2012"?



Andy Kusnetzoff pica en punta en la sucesión de Caiga Quien Caiga. El ciclo que la temporada que viene regresará a América -pantalla en la que nació- también cambiará el conductor central. El ex movilero estrella de CQC es quien más chances tiene de reemplazar a Ernestina Pais.

Caiga Quien Caiga en 2012 ya no estará en Telefé y pasará a América. Ernestina Pais, después de tres temporadas, dejaría el trono que un comienzo fuera de Mario Pergolini. La versión más firme coloca a Andy en ese lugar. Otro de los tanteados por la productora del ciclo Eyeworks habría sido Lalo Mir, pero como uno de los acompañantes del conductor central.

Aunque todavía nadie se anima a decirlo en voz alta, la producción estaría pensando en otra mujer en la conducción, Elizabeth Vernaci, cuyo nombre acaba de confirmarse en la mañana de la radio FM Rock&Pop. Ocupará el espacio que deja libre Mario Pergolini, quien pasa a la dirección artística de Radio Uno.
Los productores se preguntan que si Vernaci aceptó pasar al horario tradicional de Pergolini en la radio, ¿por qué no pensar en un doble reemplazo? Como condimento se suma la pelea sin cuartel que mantienen La Negra Vernaci y Ernestina Pais, quien tomó el lugar de la primera en las tardes de la Rock & Pop. Vernaci calificó de traidora a Pais por motivos profesionales y también sentimentales. Y Vernaci da perfectamente con el perfil que requiere el programa. El gran escollo: Vernaci es muy renuente a la pantalla chica abierta vernácula.

Seguí leyendo, click en 'Leer Más'.



La producción debería realizar una gran estrategia para convencer a La Negra. Como los tiempos apuran para cerrar los contratos en televisión, el periodista Angel de Brito arrojó en su programa Bien de Verano que la producción convocaría a Andy Kusnetzoff, quien está mostrando un gran crecimiento en radio. El periodista en los últimos años se refugió en su exitoso programa Perros de la Calle de FM Metro y relegó la TV. Hoy se conocen sus intenciones de incursionar en la actuación (desde hace tiempo que toma clases de teatro). Por lo que la propuesta, seguramente, lo sorprendió.

De hecho trascendió en los pasillos de América que la ronda de conversaciones entre Andy y la producción arranca el lunes. El conductor no se fue en buenos términos de Cuatro Cabezas, productora que era de Pergolini y aunque no se saben bien los motivos se trataría de un tema de egos. El año pasado Andy sostuvo en su programa de radio: “Muchas veces me afectó lo que decía, afirmaba que yo tenía mala leche; pero ya no”. Lo que tiene a favor para dar el sí es que ya nada tiene que ver Pergolini con CQC. ¿Aceptará el lugar que fuera de Pergolini en Caiga Quien Caiga? El único que seguiría firme en su silla y presente en todas las temporadas es Juan Di Natale.

"DULCE AMOR" LLEGA A TELEFE



Ayer por la tarde se reunió todo elenco de “Dulce amor”, la novela que muy pronto estrenará Telefe, para realizar por primera vez la lectura de los libros.

“Dulce amor” estará protagonizada por Sebastián Estevanez, Carina Zampini, Juan Darthés, Laura Novoa, Nicolás Riera, Calu Rivero, Segundo Cernadas, Mercedes Oviedo, Georgina Barbarossa, Sol Estevanez, Maria Valenzuela, Arturo Bonin, Graciela Pal, Esteban Prol y gran elenco.

“Dulce amor” la novela que Telefe coproducirá con Quique Estevanez, comenzará a grabarse en los estudios de Martinez los primeros días de diciembre.

TODAS LAS NOVEDADES DE LA "RADIO 2012"

MOVIMIENTOS POR DOQUIER


Sin dudas que lo más importante en el espectro radial pasa por la salida de Mario Pergolini de Rock & Pop FM 95.9 tras casi veinte años de liderazgo en el prime time de 9 a 13 con su ciclo Cuál es?, y pasará a ser gerente general de Radio Uno FM 103.1. Ahí continuará con su programa y competiría con su viejo amor, la Rock & Pop, en ese horario con la Vernaci. Su inesperado pase –aunque en varias ocasiones ironizó con su salida– modificó y en forma todo el espectro radial. Elizabeth Vernaci, que ahora conduce Tarde Negra (de 13 a 16), como dijimos, ocupará el espacio que deja el ex conductor de Caiga quien caiga. En esa contienda resta esperar cuántos oyentes seguirán a Pergolini y cuántos se dividirán entre las varias opciones.


Además, Juan Pablo Varsky, de buena audiencia en la primera mañana de 6 a 9, se muda de radio pero no de edificio: sale de la Rock & Pop con No somos nadie para ocupar el espacio que abandona Ernestina Pais con Día perfecto en Metro FM 95.1, propiedad de Raúl Moneta. “Esta semana nos reunimos y les comuniqué que no puedo seguir en este horario... Me resulta difícil hacer un programa diario, aunque aceptaría una propuesta semanal... La mononucleosis de mi hijo (Benicio) me cambió todo, vengo laburando 15 años seguidos, era una enferma del laburo, exigente. Todo cambió. Tengo 39 pirulos, y el año que viene quiero ser madre, dedicarme a Nicolás (Pinto, su pareja), si no me voy a terminar separando”, reveló Pais en exclusiva a PERFIL.

La primera noticia que movió el mercado de pases la comunicó el Grupo Hadad hace poco más de un mes. La empresa confirmó la partida de Beto Casella de FM Radio Pop 101.5 a LRL 202 Radio 10 con su exitoso ciclo Bien levantado. El conductor de Bendita TV ocupará el horario más caliente que era de Oscar González Oro (El Oro y el Moro), quien animará de 21 a 24 a partir del 1º de febrero. “El cambio surge por una necesidad de Oscar González Oro de tener un cambio en su vida, de salir de la vorágine de las 9 de la mañana; decidió pasar al horario nocturno, hablar más con la gente, explayarse, otra temática, y no tener la presión constante de la actualidad. Después de 13 años de hacerlo tiene derecho”, aseguró el director de Radio 10, José Luis Rodríguez Pagano.

Click en 'Leer Más' para leer todas las novedades
.




Lo que viene en FM. Mario Daniel Pergolini tendrá un interesante doble rol dentro de Radio Uno durante 2012 de la mano de los empresarios Matías Garfunkel-Sergio Szpolski. En este caso, según fuentes oficiosas, se trataría de una coproducción con la emisora de Luis Cetrá en la FM. Los nuevos inversionistas serían quienes contratan a Pergolini como gerente general y quien armará la grilla a su criterio. Lo que trascendió es que Pergolini mantendrá el mismo horario de Cuál es? que por primera vez en dos décadas fue destronado por Terapia despareja de Santiago del Moro y Analía Franchín de la líder Radio Pop y quienes “renovaron sus contratos por cuatro años más”, noticia que confirmó Rodríguez Pagano.

Se sabe que el conductor más innovador no transmitirá desde el viejo edificio de calle Arenales ya que una de las cuestiones principales que les solicitó a Garfunkel-Szpolski era que construyeran un estudio. Sus deseos fueron cumplidos: están edificando una plataforma de última generación en el tercer piso del Teatro Colegiales desde donde saldrá al aire 24 horas vía internet, emitirá shows en vivo y se podrán grabar las bandas que vayan a tocar como hizo el conductor en la creación del megaestudio Norberto Napolitano de Rock and Pop.

La mayor incógnita de la nueva gerencia pasa por saber qué sucederá con Ari Paluch, referente de Radio Uno con dos emisiones diarias de El exprimidor, quien quedaría fuera de la programación ideada por su ex compañero de Feedback (1988). “Aún no está nada definido. Mi idea era que Ari pase a Rivadavia pero hay muchas cuestiones que tienen que acordarse con su productora. Está todo muy difícil”, afirmó un alto gerente de la AM 630. “La decisión sobre si seguirá o no es plenamente de Mario”, agregó el directivo.

Tampoco está definido quién tomará la posta en Radio Pop luego del pase de Casella. “Es complicadísimo reemplazar a un tipo líder y exitoso como es Beto, que en este año tiene entre un 33 y 34% de share. Estamos pensando quienés, pero hasta que no esté decidido no lo podemos decir. Puede estar dentro o fuera del grupo”, explicó el director de Radio 10.

Con el arribo de Juan Pablo Varsky en lugar de Ernestina Pais, Metro formará un póker de hombres rendidores de audiencia: Varsky, Andy Kusnetzoff, Matías Martin y Sebastián Wainraich, quienes ya le dijeron a Moneta que continúan trabajando en su emisora. Sí habrá incorporaciones. En Basta de todo sale Gabriel Schultz que pasa a Perros de la calle de Kusnetzoff; y en su lugar ingresará Diego Ripoll que proviene del envío Dale en Radio Mega FM 98.3 y quien fuera ex compañero de Martin en el programa de trasnoche Ardetroya. Sólo queda resolver quién irá a la primera mañana en la Rock & Pop. Suena Gillespie, un conocido de la casa, se mudaría de las 19 con Falso impostor; al menos es la idea.

Cambios en AM. Desde hace tiempo los horarios centrales en amplitud modulada son ganados por Radio 10. Marcelo Longobardi sigue primero y mantiene equipo para el año que viene. Según Pagano, la fecha de estreno de Beto Casella en La 10 será el 17 de enero, y mantendrá casi la misma base de integrantes que estaban en la FM y suma a Eduardo Feinmann. “Recondo, Lola, y Alacrán seguirán con Oro”, contó Pagano.

En LR 6 Radio Mitre, segunda dentrás de La 10, no moverán la programación, mucho menos en el prime time: seguirán Nelson Castro y Samuel “Chiche” Gelblung. Equipo que gana no se toca”, dijo Jorge Porta, gerente de la radio propiedad del Grupo Clarín, aunque se supo que Jorge Lanata estaría negociando estar de 18 a 20.

Dentro de LRA Radio Nacional, Héctor Larrea pasaría de la segunda mañana a la tarde (de 14 a 17) con Una vuelta nacional y la mañana tomaría un aspecto más informativo con Cinthia Ottaviano, Barragán y Carlos Ulanovsky y de 12 a 14 iría Mario Wainfeld. Seguiría Appo y Anguita. Todos los cambios, incluso en la cúpula de la radio oficial, se resolverían después del 10 de diciembre luego de que Cristina Fernández extienda su mandato.

En LR 5 La Red continuarían Jorge Rial en la mañana y Mariano Closs estaría negociando su contrato con Vila. “Su pase a Mitre es imposible. Ese espacio lo ocupa Atilio Costa Febbre”, aseguraron desde la cúpula de la radio.

Lo mismo sucederá en Radio LS4 Continental con Magdalena Ruiz Guiñazú, Víctor Hugo Morales y Fernando Bravo.


Por su parte, LS 10 Radio Del Plata decidió renovar el contrato de Mónica y César, pero desistió de los servicios de Cristina Pérez.

Fuente: Diario Perfil.

HOY DEBUTA LA GALA DE "GH 2012" EN NUEVO DÍA



LA TAPA DE REVISTA "NOTICIAS"



Estos consejo es para alguien que está considerando entrar en la industria del Strip:

Disfruta y se paciente,algunas noches que vas a ganar dinero suficiente para durar un mes, y otras noches puede que no.!!


Vive como si fueras a morir mañana, trabaja como si no necesitaras el dinero, baila como si nadie estuviera mirando.



ATENTAMENTE
Tu amigo.
PAUL FERRER TOSCANA

Wise Advice for someone  is considering entering the Strip industry:

Enjoy it and be patient ..some nights you will make enough money to last you a month, and other nights you might not. But stick with it... and don’t get greedy!
Your always friend
PAUL FERRER TOSCANA

George Michael se encuentra hospitalizado

George Michael fue hospitalizado este miércoles 23 de noviembre, en Viena, Austria, se sospecha que fue por algún problema de de neumonía.

La información es del canal de televisión "ORF", que también dice que la salud del cantante es "más grave de lo que se pensaba inicialmente".

Michael canceló un show en la ciudad el lunes 21 de noviembre, en ese día es cuando se sintió mal. El sitio oficial de George Michael dice que los shows programados para los días 26 y 27 en País de Gales, se han pospuesto indefinidamente, así como otros shows, todo indica que se reagendaran.

Mecano con tour mundial en el 2012

El día de ayer, 24 de noviembre, el trío español Mecano a través de “ABC Punto Radio”, anunció su regreso a los escenarios en el año 2012.

Después de más de 20 años de separación y un reencuentro en 1998, la banda liderada por Nacho Cano llevará a cabo un tour mundial con más de 90 conciertos, que iniciará en la primavera de 2012, recorriendo el continente americano, Reino Unido, Alemania y Francia. En México se anunció su presentación en el Estadio Azteca con posibilidades de más de un concierto, suponiendo que tendrán un lleno total en sus presentaciones.

Aunque el sello discográfico (Sony Music) de la agrupación, y su promotora RLM no han dicho nada al respecto, ni confirmado, queda esperar a que confirmen todo esto.

GRACIELA ALFANO ROMPIÓ EL SILENCIO EN LO DE VIVIANA CANOSA



Luego de su escandálosa pelea con su compañero Aníbal Pachano, la gerencia de El Trece decidió que la figura de Graciela Alfano descansara y la reemplazaron con Carmen Barbieri en el jurado de Bailando 2011.

Alfano habló sobre su distanciamiento en el programa de Viviana Canosa. "Estoy feliz con estas las vacaciones. Yo me zarpé y me corrieron. Prefiero mirar el programa desde mi casa, en chancletas y comiendo un pancho", comentó la actriz.

En cuanto a su violento enfrentamiento con Pachano, ella aclaró: "Las imágenes de la pelea no eran buenas. Yo no soy una persona violenta. Fue una crisis nerviosa. El Dr. Furman me está tratando porque tengo la primera cervical corrida que me produce trastornos".

Click en 'Leer Más' para leer todo lo que dijo.




Aunque manifestó que se enojó muchísimo por las declaraciones de Pachano sobre ella. "Hay que tener en cuenta las cosas que se dicen cuando se involucran a los hijos. Decir que yo soy un gato y que por eso conseguí una casa, es una barbaridad. Yo la conseguí porque me casé con un hombre rico", afirmó.

Sobre si hubo alguna comunicación con Marcelo o alguno de los productores, luego de este episodio, explicó: "Me parece que es mucho mejor que no hayan levantando el teléfóno. Sino, no les hubiese gustado lo que tenía para decirles".

Todavía no está definida su vuelta al programa, ni si firmará contrato con ideas del Sur en 2012. "No sé si me gustaría volver, quiero saber quienes ocuparán el jurado el año que viene".

Para finalizar, hizo referencia el jurado actual de Bailando 2011, dijo que le encantó la pelea entre Moria y Silvina Escudero cuando la capocómica le dijo "Callate, Escupidera". En cuanto a Pachano, manifestó: "Él está deslucido porque yo no estoy". Veremos más adelante, si cuando Carmen se vaya, Alfano retoma su lugar en el pograma.

Fuente: Infobae.

LOS RATINGS FINALES DEL JUEVES 24/11/2011

Lo más visto del jueves 24 de noviembre en la televisión fue la primera ronda del bailando bajo la lluvia en ShowMatch (El Trece) con 28.8 puntos de rating.
El segundo lugar fue para Herederos de una venganza con 22.7. Antes, Los únicos promedió 15.5.

En Telefe lo mejor pasó por Susana Giménez con 15.9 puntos. La repetición de Casados con hijos hizo 9.9 y Cuando me sonreís 9.4.

En América lo más visto fue Intrusos con 6.7 puntos. Luego, Los unos y los otros hizo 5.5.

En Canal 9 lo más destacado resultó Mañana es para siempre con 7.6. Triunfo del amor registró 7.0.

En Canal Siete, 6.7.8 fue lo más visto con 2.5.

Blink-182 estrena vídeo de Wishing Well

Interesante propuesta la que han hecho los tipos de Blink 182… su nuevo vídeo sólo estará disponible mientras el hashtag en Twitter #Blink182 sea Trending Topic, así que mejor es mejor contribuir a la causa, mientras algunos otros ven su recientes vídeo, también nosotros nos podemos dar ese lujo mientras otros contribuyen.

Aunque el vídeo estará disponible dentro de una semana en YouTube, pero cabe destacar que es una manera muy ingeniosa para demostrar su material, hace unos meses regalaron una canción solo si podías poner en un marcador 182.

El vídeo puede ser visto en el sitio oficial de la banda hagan clic aquí para verlo. Recuerden que estará disponible sólo mientras #Blink182 sea Trending Topic en Twitter.

The Vaccines estrena vídeo de su reciente canción "Tiger Blood"

Luego de presentar la colaboración que tuvieran de Albert Hammond Jr. en la canción ‘Tiger Blood’, The Vaccines presenta el video de dicha colaboración.

Este vídeo fue producido por el guitarrista de The Strokes y será lanzado como sencillo doble lado A junto con la canción ‘Wetsuit’, el próximo 4 de diciembre, en formato vinil 7 pulgadas y en descarga digital.

Sin más que decir, el video que a continuación verán está integrado por imágenes de sus diferentes presentaciones como parte de su actual gira, la cual concluirá el próximo mes, en dicha gira no llegaron a visitar algún país de Latinoamérica, solo a Norteamérica y Europa, en fin, esperemos pronto vengan estos jóvenes con su música alternativa, los dejamos con el vídeo:


GRACIELA ALFANO SIGUE DE "VACACIONES PAGAS"



Anoche, cuando Marcelo Tinelli anunció que Carmen Barbieri seguiría un ritmo más en el jurado de “Bailando…”, Graciela Alfano no tardó en responder en su cuenta de Twitter lo que pensaba: “Carmen, mi suplente, ¿se queda? ¡¡¡Wiiiiiiii!!! Sigo de vacaciones…. pagas juajuajua”.

Según contó, en este tiempo fuera de ShowMatch “estoy disfrutando de unas vacaciones pagas, muy merecidas después de 4 años sin faltar. Un descanso necesario”.

Y además se hizo tiempo para expresar lo que pensaba sobre su ausencia: “Tengo la sospecha de que mientras esté la hija de Pach (Pachano), no regreso. No tolera que nadie quiera mandarla al teléfono. La verdad, tiene pánico”.

Fuente: Exitoina.

¿PASAN FIN DE AÑO JUNTAS?



Edición impresa. Moria Casán no le dio importancia a las versiones que la enfrentan con Susana Giménez. "Estamos bárbaro y seguramente vamos a pasar el fin de año juntas", pública el Diario Crónica.

Tras su exitoso paso por la ciudad de Rosario, Moria Casán habló de su relación con Susana Giménez. “Nos cruzamos en el puerto, y estuvimos una hora charlando sin parar. No se enteró nadie. Y seguramente voy a pasar fin de año en su casa”, aseguró la diva de las tablas echando por tierra lo que se suponía: que estaban peleadas.

Recordemos que a mediados de 2009, Moria despotricó contra la diva de los teléfonos en el piso de “Intrusos”, con fuertes declaraciones y acusándola de “hipócrita”.

Continúa...



Cabe destacar que fue en medio de una disputa mediática con Antonio Gasalla. Sin embargo, la animadora de Telefé no se hizo eco de los dichos de Casán y siguió su vida televisiva sin entrar en polémicas.

Aunque las declaraciones de la jurado del “Bailando...” quedaron en el olvido, quedó en el imaginario que la rubia y la morocha estaban distanciadas.

No obstante, tras presentarse con “La revista de Buenos Aires” en Rosario, Casán aclaró ante los medios rosarinos su relación personal con las dos divas: Legrand y Giménez. “Con Mirtha nunca más tuve relación. Con Susana la relación está divina. Nos cruzamos en el puerto, y estuvimos una hora charlando sin parar. No se enteró nadie. Y seguramente voy a pasar el fin de año en su casa”, señaló. Seguramente, la cita será en “La Mary”, mansión que la rubia tiene en Punta del Este.

También tuvo tiempo para aclarar su relación con Carmen Barbieri. “El enfrentamiento con Carmen lo hace la prensa. No tenemos ninguna pelea, está todo dirimido. Lo que se peleen los periféricos no tiene gracia”, finalizó.

Fuente: Crónica.

"SOÑANDO POR BAILAR 2", CON TENDENCIA MEDIATICA



Para darle una vuelta de tuerca al “Soñando por bailar 2″, más allá del casting, la realidad es que la mayoría de los participantes serán, al menos, caras conocidas.

La idea es crear un elenco de mediáticos y Marcelo Tinelli ya presentó a varios como Joaquín Starosta (ex amigo de Fort) y Mariano (el fan de Wanda Nara) y también quisieron el pase de Emiliano Boscatto, que eligió quedarse en “Gran Hermano” al tener su oportunidad de ser panelista y conductor del segmento de medianoche. Se habla de que varios ex GH estarán en este reality de verano de Ideas.

Un target muy “Infama” para el tandem con el conductor, Santiago del Moro.

Fuente: Laura Ubfal.

Regina Spektor revela fecha para su nuevo álbum

La amada cantante y pianista, Regina Spektor, publicó a través de su página oficial en Facebook, que su nuevo álbum de estudio llevará por nombre “What We Saw From the Cheap Seats”. El material fue grabado durante el verano en Los Ángeles, CA, con el productor Mike Elizondo. Se tiene previsto que se ponga a la venta en mayo de 2012, y en unos cuantos días o meses lleguemos a saber los tracks de dicho material.

Mystery Jets con nuevo álbum para abril del 2012

El próximo año, para ser especifico, en abril, los Mystery Jets lanzarán su cuarto material de estudio el cual llevará como nombre “LP4”, además estará acompañado por el más grande show que haya presentado en Reino Unido como banda principal del O2 Academy Brixton.

Al respecto, Blaine Harrison, vocalista de la banda, expresó:

“Hemos regresado de Texas con las botas sucias, el más pesado miembro de la familia (una hermosa joven de nombre Odessa) y una bolsa de nuevas canciones. Es cierto que son que con las que salimos pero maldíganme si no son algunas de nuestras favoritas hasta ahora”.

Ahora solo falta esperar los detalles, desde las canciones que vendrán hasta la fecha exacta de salida, sobre el que será el sucesor de “Serotonin” su último álbum el cual lanzaron en el 2010.

DENISE DUMAS, Y RITÓ, ELIMINADAS DEL "BAILANDO"



Este martes 22 de noviembre, María Eugenia y Denise fueron eliminadas de Bailando 2011 en la última gala de árabe. Marcelo Tinelli dio a conocer los 10 finalistas. El jueves arranca Bailando bajo la lluvia.

Tito Speranza y Nadia Hair lograron clasificar a la siguiente instancia gracias al apoyo del 47,30% de los votos telefónicos, mientras que los binomios María Eugenia Ritó – Nicolás Scilliama y Denise Dumas – Alejandro Gallego fueron alentados con el 15,18% y el 37,52%, respectivamente.

LOS RATINGS FINALES DEL MARTES 22/11/2011



Lo más visto del martes 22 de noviembre fue ShowMatch (El Trece) con 31.6 puntos de rating.
El segundo lugar fue para Herederos de una venganza con 22.8 y tercero quedó Los únicos (17.1). Tremenda tarde para "Este es el show" que midió 13.8.

En Telefe lo mejor pasó por Susana Giménez con 15.1 puntos. Luego, Cuando me sonreís obtuvo 9.4. Casados con hijos (rep.) logró 9.1.

En América lo mejor fue Infama con un promedio de 6.7 puntos. Antes, Intrusos registró 6.6. América Noticias hizo 5.4.

En Canal 9 lo más destacado fue Bendita con 7.3.

En Canal Siete, lo más visto fue 6.7.8 con 3.5.

Rating del martes por canales: El Trece (14.7 puntos), Telefe (7.7), Canal 9 (5.6), América (5.2) y Canal Siete (1.8).

Search This Blog

Followers

Blog Archive